Conversación en silencio
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Marisa Peral
- Contactar:
Re: Conversación en silencio
Me ha gustado mucho.
Gracias y un abrazo fuerte.
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
- F. Enrique
- Contactar:
Ignoro, Armilo, lo que te ha ocurrido, pero, ya ves, estoy contigo, estoy a tu lado sin saber la causa que te quema, no concibo que el foro no reconozca tu inteligente, culta e interesante aportación, ya que cómo te dije, suelo leer lo que me llega de ti (no solo lo dirigido a mí), en fin quiero decirte que estoy a tu lado y leo varias veces tus escritos y comentarios celebrando tus poemas y degustando tus comentarios; eres necesario, yo diría más, imprescindible.Armilo Brotón escribió: ↑Sab, 20 Sep 2025 22:40Mi querido F. Enique, me encanta compartir contigo. Nunca vamos a dejar de ser hermanos. El resto del mensaje lo borro porque no me gusta. Un abrazo grande y bendicionesF. Enrique escribió: ↑Sab, 20 Sep 2025 22:20
No encuentro motivo para que dejemos de ser hermanos, Armilo, nadie como tú me ha comprendido en este foro. Podría decirte que defiendo con vehemencia a Billie Holiday y a Jacques Brel, que no he sabido defenderme a mí mismo. Estas palabras tuyas las considero una gota de aceite perdida en la inmensidad del mar que me has entregado, contigo he aprendido, no dejo de leer tus prodigiosas críticas que se me ponen a mano. No hay problema entre personas que están destinadas a entenderse.
Un abrazo, hermano.
Un abrazo, hermano.
(Moustaki).
Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé”
(George Best - Genial futbolista norirlandés y alcohólico)
- F. Enrique
- Contactar:
E. R. Aristy escribió: ↑Jue, 04 Sep 2025 4:19Gracias, Roxane, siempre es un placer volverme a encontrar contigo.F. Enrique escribió: ↑Jue, 21 Ago 2025 13:16
Qué belleza! Logras que hable el silencio por medio de tu gran arte. Un placer volver a leerte.
Un abrazo.
(Moustaki).
Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé”
- Ramón Carballal
- Contactar:
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".
- F. Enrique
- Contactar:
E. R. Aristy escribió: ↑Jue, 04 Sep 2025 4:19Gracias, Roxane. Se hace lo que se puede, siempre será así.F. Enrique escribió: ↑Jue, 21 Ago 2025 13:16
Qué belleza! Logras que hable el silencio por medio de tu gran arte. Un placer volver a leerte.
Un abrazo.
(Moustaki).
- F. Enrique
- Contactar:
xaime oroza carballo escribió: ↑Lun, 08 Sep 2025 0:50Gracias a ti, Xaime. Siempre eres discreto y entrañable.
Un abrazo.
(Moustaki).
- F. Enrique
- Contactar:
Gracias, Roxane. Tu presencia siempre me es grata.E. R. Aristy escribió: ↑Jue, 04 Sep 2025 4:19Qué belleza! Logras que hable el silencio por medio de tu gran arte. Un placer volver a leerte.F. Enrique escribió: ↑Jue, 21 Ago 2025 13:16 Vienes de aquella casa de los malvones tenues
Escuchas el lamento del pájaro extraviado
mientras me miras, lenta,
sedienta de cansancio.
Acaricias el aire con un gesto que sufre
las huellas de un fracaso,
el caos del anhelo de los días más tristes
en el soplo más lánguido.
Vienes de la colina que llora por tu ausencia
Rememoras la brisa en el recuerdo cálido,
Abrazas los espejos
Que reflejan la herida que llega de tu paso
Añoras los desvelos que siguen en las nubes
que llegan tras de ti y se van alejando
Un abrazo.
(Moustaki).
- F. Enrique
- Contactar:
Fernando Marcos Rentero escribió: ↑Dom, 21 Sep 2025 12:04 "Acaricia el aire con gesto que sufre
la huella de un fracaso".
Preciosos versos de melancolía, tristeza y dolor. Gracias por compartir, amigo F. Enrique. Un abrazo.
Gracias, Fernando, eres muy amable.
Un abrazo.
(Moustaki).
- F. Enrique
- Contactar:
Marisa Peral escribió: ↑Dom, 21 Sep 2025 20:07 Felicidades, Paco, por esta Conversación íntima y silenciosa que leo entre lo mejor de tu poesía.
Me ha gustado mucho.
Gracias y un abrazo fuerte.
Gracias, Marisa, es un lujo poder contar contigo siempre.
Un abrazo.
(Moustaki).