Luego contestaré a tu increíble comentario de arriba, querido Rafel, pues ahora no tengo tiempo de hacerlo como merece.Rafel Calle escribió: ↑Mar, 12 Ago 2025 10:38 "Seguramente me marcharé por un tiempo como también he hecho otras veces hasta que todo se olvide. Eso sí, si no puedo publicar libremente sobre lo que quiera, me lo pensaré mucho antes de volver".
Amiga Jorge:
He publicado el comentario anterior sin haber visto tu contestación a Lisandro. No, no puedes publicar todo lo que quieras. Alaire es una editorial y la junta directiva decide lo que se puede publicar y lo que no. Realmente, no nos metemos en casi nada, entre otras cosas, porque tenemos otros trabajos y porque confiamos en el sentido común de los foristas. Ahora bien, al que no le guste cómo hacemos nuestro trabajo, no tiene por qué publicar con nosotros. Nosotros llevamos una línea, a veces nos equivocamos y otras veces también nos equivocamos, pero es lo que hay. Y, desde luego, si no es suficiente con ofrecer un sitio que nos cuesta el dinero, mucho tiempo y dedicación, completamente gratuito, y que resulta que es el sitio de poesía más visitado de la Red, pues qué le vamos a hacer. Dios proveerá.
Pero sí quiero mostrarte mi respeto y agradecimiento, como creo que siempre he hecho. Siempre he dicho que este es el mejor foro de poesía que conozco y me honra ser aceptado en él. Si ahora se me dice que no publique temas de índole político, así lo haré, pero quise expresar a Lisandro mi opinión sobre el poema que se me cerró, ya que él fue tan amable de dedicar su tiempo y su sabiduría en defenderlo.
Créeme, acato totalmente vuestras decisiones y agradezco infinitamente que sigáis apostando por este bello lugar de poesía.
Perdóname di dije algo fuera de lugar. Un abrazo y mi gratitud sincera, querido amigo