Donde la tierra quiebra
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
E. R. Aristy
- Mensajes: 16820
- Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
- Ubicación: Estados Unidos
- Contactar:
Donde la tierra quiebra
A mi hijo Alejandro,y a mis nietos Gabriel y Michael.
Mi viaje termina donde la tierra quiebra.
Me desenredo de mis prendas
y de mis huesos.
Lo que queda es un canto
de alegría inconcluso,
y una pequeña cosecha
esperando crecer.
Bajo el manto sagrado
y la protección de Dios,
dejo abajo a los guardianes
de mi historia.
Suelto las manos
que sostuvieron mis caídas,
bendiciendo su andar
de carne y tiempo.
Los cubro con una paz
que no se apaga,
mientras mi rastro se queda
en las semillas del plato.
Me congelo en el calor
de nuestro saludo,
ciego al momento en que te desvaneces
en el mañana.
Ya no necesito los marcos del ayer,
ni el ancla de este amor humano.
Te encomiendo a la gracia
que todo lo cuida.
Pues mi viaje ya no pertenece
a este suelo.
Soy la niebla
que cruza la frontera.
No voy hacia el vacío,
sino hacia adentro:
me muevo
hacia la parte desconocida de mi ser,
al encuentro
del Dios desconocido.
E.R.Aristy
-
Ana Muela Sopeña
- Mensajes: 14442
- Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
- Ubicación: España
Re: Donde la tierra quiebra
Un beso enorme
Felicidades
Ana
