Donde la tierra quiebra

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Responder
E. R. Aristy
Mensajes: 16821
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Donde la tierra quiebra

Mensaje por E. R. Aristy »

Donde la tierra quiebra

A mi hijo Alejandro,y a mis nietos Gabriel y Michael.


Mi viaje termina donde la tierra quiebra.
Me desenredo de mis prendas
y de mis huesos.

Lo que queda es un canto
de alegría inconcluso,
y una pequeña cosecha
esperando crecer.

Bajo el manto sagrado
y la protección de Dios,
dejo abajo a los guardianes
de mi historia.

Suelto las manos
que sostuvieron mis caídas,
bendiciendo su andar
de carne y tiempo.

Los cubro con una paz
que no se apaga,
mientras mi rastro se queda
en las semillas del plato.

Me congelo en el calor
de nuestro saludo,
ciego al momento en que te desvaneces
en el mañana.
Ya no necesito los marcos del ayer,
ni el ancla de este amor humano.

Te encomiendo a la gracia
que todo lo cuida.
Pues mi viaje ya no pertenece
a este suelo.

Soy la niebla
que cruza la frontera.
No voy hacia el vacío,
sino hacia adentro:
me muevo
hacia la parte desconocida de mi ser,
al encuentro
del Dios desconocido.

E.R.Aristy
Imagen

Tito
Imagen
E.R.A
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 14443
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España

Re: Donde la tierra quiebra

Mensaje por Ana Muela Sopeña »

Bellísimo este canto a tu hijo y a tus nietos. Todo encuentro es sagrado y está inmerso en la mística del misterio.


Un beso enorme
Felicidades
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Pau Durana
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 25 Jun 2026 19:56

Re: Donde la tierra quiebra

Mensaje por Pau Durana »

Que bonita frase "el ancla de este amor humano"
Envidia sana.
Pau Durana
Responder

Volver a “Foro de Poemas”