El hombre que vio mientras tenía ojos
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Contactar:
El hombre que vio mientras tenía ojos
. "No me siento obligado a creer que el mismo Dios que nos ha dotado de sentido, razón e intelecto haya querido que renunciemos a su uso".
GALILEO
No puedo creer que mi creador, que me dio una mente propia, se oponga a que la use.
Sin embargo, nací en una época de oscuridad con ojos que ven, y morí viendo en la ceguera un cosmos tan grandioso, tan infinitamente brillante en luces misteriosas.
Miré a través de la mácula con asombro y observé lo que había ante mis propios ojos, pude ver la redondez y el rasguño de la superficie, un movimiento y equilibrio de un secreto a voces en las estrellas, su mensaje desentrañando un hecho, puedo ver a través de las edades oscuras de la locura, que el sol era el centro y el helio de nuestra galaxia. Un desapego perfecto entre su asombroso brillo. Mis manos no se atreven a tocar el orden del cielo, pero había visto mientras tenía ojos, hasta que perdí toda visión, excepto la visión del Dios que imaginó mi viaje a través de las estrellas.
E. R. Aristy
-
Re: El hombre que vio mientras tenía ojos
Un abrazo grande.
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
SAM SHEPARD
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
- Armilo Brotón
¡Qué hermosos estos versos! Me han emocionado amiga y lo has plasmado muy bien con la figura retórica.E. R. Aristy escribió: ↑Lun, 10 Feb 2025 16:56 Mis manos no se atreven a tocar el orden del cielo, pero había visto mientras tenía ojos, hasta que perdí toda visión, excepto la visión del Dios que imaginó mi viaje a través de las estrellas.
E. R. Aristy
Un beso y feliz noche. Saludos a las guadaespaldas
- Alejandro Costa
Entrar en tu portal, es llenarse de calidad, acertar plenamente.
Me ha encantado.
Un beso.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…
Me sobra el corazón (Miguel Hernández)