Rabia
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
Rabia
Ahora, si es un mariquita estamos jodidos todos. Nunca se sabe por dónde van a salir.
Hno Renato Vega
-
Re: Rabia
Este relato breve que nos presentas, Don Armilo, es más bien un pensamiento, Carece del hecho imaginario que todo cuento ha de llevar.Armilo Brotón escribió:Una mujer con rabia u odio me da mucho miedo. No sé que hacer, pues dedican tiempo a ello; tiempo que no tengo para vivir. Un hombre en las mismas circunstancias es predecible. Nos golpeamos en la puerta del bar y tomamos una cerveza juntos ¡por la comunicación!
Ahora, si es un mariquita estamos jodidos todos. Nunca se sabe por dónde van a salir.
Hno Renato Vega
Lo que te acerca es la brevedad (obvio) y la sencillez del lenguaje. Con la primera lectura todos entendemos la temática.
El tema que planteas es muy discutible. A mí me da el mismo miedo un hombre o una mujer que esté lleno de ira. Esta curia...
Besazo.
Re: Rabia
Escribir en prosa no siempre es un relato. La vida no es un cuento, es más que eso; supera a la ficción mi amor y cada uno tiene sus miedos. Yo comparto los míos en prosa, también en poesía.Tigana Nelson escribió: Este relato breve que nos presentas, Don Armilo, es más bien un pensamiento, Carece del hecho imaginario que todo cuento ha de llevar.
Lo que te acerca es la brevedad (obvio) y la sencillez del lenguaje. Con la primera lectura todos entendemos la temática.
El tema que planteas es muy discutible. A mí me da el mismo miedo un hombre o una mujer que esté lleno de ira. Esta curia...
Besazo.
Besazo.