Rabia

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Armilo Brotón

Rabia

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Una mujer con rabia u odio me da mucho miedo. No sé que hacer, pues dedican tiempo a ello; tiempo que no tengo para vivir. Un hombre en las mismas circunstancias es predecible. Nos golpeamos en la puerta del bar y tomamos una cerveza juntos ¡por la comunicación!
Ahora, si es un mariquita estamos jodidos todos. Nunca se sabe por dónde van a salir.

Hno Renato Vega
Tigana Nelson

Re: Rabia

Mensaje sin leer por Tigana Nelson »

Armilo Brotón escribió:Una mujer con rabia u odio me da mucho miedo. No sé que hacer, pues dedican tiempo a ello; tiempo que no tengo para vivir. Un hombre en las mismas circunstancias es predecible. Nos golpeamos en la puerta del bar y tomamos una cerveza juntos ¡por la comunicación!
Ahora, si es un mariquita estamos jodidos todos. Nunca se sabe por dónde van a salir.

Hno Renato Vega
Este relato breve que nos presentas, Don Armilo, es más bien un pensamiento, Carece del hecho imaginario que todo cuento ha de llevar.
Lo que te acerca es la brevedad (obvio) y la sencillez del lenguaje. Con la primera lectura todos entendemos la temática.
El tema que planteas es muy discutible. A mí me da el mismo miedo un hombre o una mujer que esté lleno de ira. Esta curia...
Besazo.
Armilo Brotón

Re: Rabia

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Tigana Nelson escribió: Este relato breve que nos presentas, Don Armilo, es más bien un pensamiento, Carece del hecho imaginario que todo cuento ha de llevar.
Lo que te acerca es la brevedad (obvio) y la sencillez del lenguaje. Con la primera lectura todos entendemos la temática.
El tema que planteas es muy discutible. A mí me da el mismo miedo un hombre o una mujer que esté lleno de ira. Esta curia...
Besazo.
Escribir en prosa no siempre es un relato. La vida no es un cuento, es más que eso; supera a la ficción mi amor y cada uno tiene sus miedos. Yo comparto los míos en prosa, también en poesía.

Besazo.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”