.
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
-
Re: Los Thaît.
Confieso que la leche amarga es el hito que más me impresionó. La demonización de una especie mordiendo a thanatos donde más duele; jo, el líquido materno tan asociado a la pureza y la bondad llevado a su contraste más extremo.
Me pregunto, Dark, ¿has publicado el relato entero o es parte de una novela fantástica en ciernes?
En el caso de no conocerla te recomiendo una revista digital de gran calidad : Minaturadigital; está llevada por una pareja de amigos escritores que la verdad le han convertido en un producto exitosísimo y muy bueno.
Salud y aplausos a granel, amigo. Gracias por el aporte.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
Raum und zeit, Julio Bonal
- Maria Pilar Gonzalo
- Contactar:
Como sugerencia (aunque no soy nadie para sugerir nada) yo repasaría un poco el texto para darle consistencia a determinados momentos narrativos en los que se cambia de primera a tercera persona, o tal vez al modo de hilvanar algunas frases para que se vean más "profesionales".
Me ha gustado mucho tu relato.
Abrazos.
-
Adelante con tu proyecto y mucho éxito en su realización.
http://www.servercronos.net/bloglgc/index.php/minatura/
Salud y felicidad, compañero.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
Raum und zeit, Julio Bonal