.

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Hallie Hernández Alfaro

Re: Los Thaît.

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Dark, compañero, ésto es grandioso. La prole de simbolismos que descubres ante nuestros ojos es magnífica y riquísima. Toca la fantasía, el reservorio de crepúsculos y muertes; la violencia, los valores absolutos, desnudos y primarios, son palpables en la dinámica del texto. Me han encantado los nombres, las iniciaciones, las descripciones. Vivísimas y bien trasmitidas.
Confieso que la leche amarga es el hito que más me impresionó. La demonización de una especie mordiendo a thanatos donde más duele; jo, el líquido materno tan asociado a la pureza y la bondad llevado a su contraste más extremo.

Me pregunto, Dark, ¿has publicado el relato entero o es parte de una novela fantástica en ciernes?
En el caso de no conocerla te recomiendo una revista digital de gran calidad : Minaturadigital; está llevada por una pareja de amigos escritores que la verdad le han convertido en un producto exitosísimo y muy bueno.

Salud y aplausos a granel, amigo. Gracias por el aporte.
Última edición por Hallie Hernández Alfaro el Lun, 24 Ago 2015 18:19, editado 1 vez en total.
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"

Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
Maria Pilar Gonzalo
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Una propuesta muy arriesgada pero totalmente cautivadora. Es evidente que de tu imaginación salen imágenes potentes y trabajadas. También encuentro una explosión de elementos sugerentes como la violencia, el sexo y el poder que son entrelazados con mucha acción y vehemencia.
Como sugerencia (aunque no soy nadie para sugerir nada) yo repasaría un poco el texto para darle consistencia a determinados momentos narrativos en los que se cambia de primera a tercera persona, o tal vez al modo de hilvanar algunas frases para que se vean más "profesionales".

Me ha gustado mucho tu relato.

Abrazos.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Dark , enseguida agregaré en esta respuesta el enlace de Mi natura digital.
Adelante con tu proyecto y mucho éxito en su realización.

http://www.servercronos.net/bloglgc/index.php/minatura/

Salud y felicidad, compañero.
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"

Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
Responder

Volver a “Foro de Prosa”