GPS
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
- Carmen López
GPS
Hoy, mientras te perdías con el coche (como siempre) para enseñarme ese lugar junto al mar que tanto te gusta, me has dicho; No lo entiendo, cómo puedo ser capaz de perderme si he ido más de mil veces.Yo me reía por la reincidencia y tú lo has visto. Me has puesto cara de pícaro y me has jurado por tu madre que tienes un GPS que sólo utilizas para ocasiones importantes -como ésta- has añadido. Yo he mirado por el coche sin encontrar ningún aparato y te he mirado con cara de ¿qué me estás diciendo?, entonces te has tocado la sien con una mano como si de repente accionaras un botón imaginario y hemos encontrado en unos minutos ese lugar tranquilo y apacible para bañarnos que tanto te gusta.
Yo te dicho -entonces-¿ Tienes un GPS en la cabeza? y me has respondido que por supuesto y que yo también tengo que tener uno que quieres conocer. Yo me reía y te decía que yo tengo muy buena memoria y que no necesito ningún GPS, que no suelo perderme, entonces te has sonreído y me has dicho; No, no, no es el GPS que tú te estás imaginando es otro, aquel que guarda nuestra Geografía Privada de Sueños, seguro que el tuyo empieza a activarse cualquier día sin previo aviso...y me has dejado callada por unas décimas de segundo y luego me he reído con todas mis ganas, sin poder evitarlo.
Gastón Bachelar.
-
Me ha encantado aplaudir tu GPS.
Abrazos y mil gracias por tu aporte.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"
Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
- Maria Pilar Gonzalo
- Contactar:
-
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )