La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Te absuelvo de mi,
de mi desgracia a amar
tan azuladamente.
Te eximo de ése latido acelerado
de ésa ráfaga
del látigo.
Te libro
para que si tu quieres
me ames libremente.
Te absuelvo del amor a “cortapisa”
a cambio ofrezco -sin condiciones-:
“el no ofrecimiento“.
Será así, que el amor libra y libera,
y por ello redime y equilibra.
¿Y por que no?, tal vez con suerte
también transforme.
Y me quite el azul.
Y me haga luz.
Y entonces sí, amemos.
“el no ofrecimiento“.
Y a cambio la libre voluntad de mi lectura, de dar mi cordial apoyo y aprecio a tu poema. Me parece una estupenda entrega también de tu parte.
Un beso y un abrazo.
O. Llombart.
Desde mi óptica personal tengo el derecho de ver al mundo a mi manera y sin tener que coincidir con el aumento o la miopía de otras perspectivas.
El poeta "incorrecto" es el mejor ademán de la poesía.
Te absuelvo de mi,
de mi desgracia a amar
tan azuladamente.
Te eximo de ese latido acelerado
de esa ráfaga
del látigo.
Te libro
para que si tu quieres
me ames libremente.
“el no ofrecimiento“.
¿Y por qué no?, tal vez con suerte
también transforme.
Y me quite el azul.
Y me haga luz.
Y entonces sí, amemos.
Alejandra P.CH.
Un desprendimiento, un azar soñado, una valentía poderosa hecha verso.
La imagen es preciosa, un detalle complementario y exquisito.
Abrazotes, querida compañera.
.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
Un poema bellísimo, de trazos finos y dicentes que van calando en el lector letra a letra. Un lujo pasar por aquí, poeta. Mis abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Te absuelvo de mi,
de mi desgracia a amar
tan azuladamente.
Te eximo de ése latido acelerado
de ésa ráfaga
del látigo.
Te libro
para que si tu quieres
me ames libremente.
“el no ofrecimiento“.
¿Y por que no?, tal vez con suerte
también transforme.
Y me quite el azul.
Y me haga luz.
Y entonces sí, amemos.
Alejandra P.CH.
Es un hermoso poema con un cierre rotundo. Un placer leerte Alejandra. Abrazos, ERA
Nimaos Llombart escribió:a cambio ofrezco -sin condiciones-:
“el no ofrecimiento“.
Y a cambio la libre voluntad de mi lectura, de dar mi cordial apoyo y aprecio a tu poema. Me parece una estupenda entrega también de tu parte.
Un beso y un abrazo.
O. Llombart.
Y yo agradecida de que te hayas asomado en éste intento amigo poeta. Y bueno, la libertad en el amar cuesta un buen, pero también ahí voy en ése intento.