El esqueleto de la tormenta

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: El esqueleto de la tormenta

Mensaje sin leer por Luis M »

Alejandro Costa escribió:¡Qué disparate, Luis!

No lo había leido y es genial.
Para leerlo varias veces.

Y el final, una locura.

"... demasiada tormenta
para una sola vida."

Un abrazo, chaval.
Muchas gracias, Alejandro (también por lo chaval ;-)). Aunque bueno, después del cachondeito del Armilo, tendré que buscar un sinónimo para el verbo "gallear" :-). Un fuerte abrazo amigo.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: El esqueleto de la tormenta

Mensaje sin leer por Luis M »

Armilo Brotón escribió: Te la has tragado enterita por cabroncete y vas a tener Bécquer hasta que se me olvide la puya.
Abrazo amigo y salud
La venganza será apoteósica, cabronazo, ya mismo la estoy elucubrando... te vas a cagar, jajja
Armilo Brotón

Re: El esqueleto de la tormenta

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Ignacio Mincholed escribió:Te vas a rezar, querido Prior Armilo, tres rosarios enteros, con la corona del rosario formada por cuentas que serán granos de uva chardonnay para las avemarías y para los padrenuestros granos de tempranillo. Y, de rodillas, con los brazos extendidos, en cada mano un jamón ibérico de pata negra. Estarás así tanto tiempo como tardes en cantar un Te Deum Ecuménico.

Después, y según tus fuerzas, abrirás tantas botellas de vino como hermanos acudan a observar tu penitencia; que no terminará hasta completar diez bandejas cubiertas de finas lonjas de jamón que cortarás piadosamente.

Sea esto por tus pecados.

(Perdónalo, Luis, que no sabe lo que hace).

Abrazos apostólicos.
Jajaja, perdona, querido amigo, que me aprovechara de tu cabal comentario para metérsela doblada al listillo, al julandrón, feel my sorrow. ¿Viste su respuesta? Casi se hecha a llorar en tus hombros, y te mancha de líricos mocos la camisa de Christian Dior, justificando a Bécquer; es que me partía de la risa al tiempo que me sentía muy afligido por la crueldad; no puede poner uno en entredicho las margaritas que inspiran a un poeta, porque estoy en total acierto afirmando que es la única poesía que vive y lee: "volverán a tu balcón las oscuras golondrinas que galleaban en su pecho" jajaja ¿galleaban???. Esperé tu entrada, casi segura por mis palabras, para desfacer el entuerto.
Sé que merezco esa penitencia, mi respetado abad, y la cumpliré para redimir mis pecados. Incluso el Te Deum lo voy a cantar por fandanguillos de Huelva y vino de noche cerrada. Lo de "los versos más tristes" sí me llegó al alma, Ignacio, y por eso decidí retractarme.
Ya sabes que te estimo mucho. Un abrazo y salud.
Avatar de Usuario
Ana García
Mensajes: 3162
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: El esqueleto de la tormenta

Mensaje sin leer por Ana García »

Yo me troncho de risa con vosotros tres.
Supongo que la poesía va cambiando en nosotros o somos nosotros los que cambiamos las formas poéticas. ¡Yo que sé! El caso es que a mí me gusta la poesía que hace ahora Luis. Lo que siempre me han gustado y disfruto son sus comentarios, esté de acuerdo o no con él.
Un beso Luis y prepara la venganza después de nuestro reto. Va a perder y me da cosica que salga mal parado dos veces.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: El esqueleto de la tormenta

Mensaje sin leer por Luis M »

Ana García escribió:Yo me troncho de risa con vosotros tres.
Supongo que la poesía va cambiando en nosotros o somos nosotros los que cambiamos las formas poéticas. ¡Yo que sé! El caso es que a mí me gusta la poesía que hace ahora Luis. Lo que siempre me han gustado y disfruto son sus comentarios, esté de acuerdo o no con él.
Un beso Luis y prepara la venganza después de nuestro reto. Va a perder y me da cosica que salga mal parado dos veces.
No te preocupes, Ana, esperaré, la venganza es un plato que se sirve frío ;-). Un beso.
Armilo Brotón

Re: El esqueleto de la tormenta

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Luis M. escribió:
Armilo Brotón escribió: Te la has tragado enterita por cabroncete y vas a tener Bécquer hasta que se me olvide la puya.
Abrazo amigo y salud
La venganza será apoteósica, cabronazo, ya mismo la estoy elucubrando... te vas a cagar, jajja
No seas rencoroso, gallo, esta sólo fue mi respuesta a la puya que me tiraste. Tú empezaste primero.
Un abrazo y salud amigo
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: El esqueleto de la tormenta

Mensaje sin leer por Luis M »

Armilo Brotón escribió:
No seas rencoroso, gallo, esta sólo fue mi respuesta a la puya que me tiraste. Tú empezaste primero.
Un abrazo y salud amigo
No, si la verdad es que me he reído un huevo. Además la broma ha estado muy lograda (o yo he estado muy espeso ;-)), pero ahora no me llores, que donde las dan las toman, jeje. Un abrazo, cabroncete.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”