Ignacio Mincholed escribió:Te vas a rezar, querido Prior Armilo, tres rosarios enteros, con la corona del rosario formada por cuentas que serán granos de uva chardonnay para las avemarías y para los padrenuestros granos de tempranillo. Y, de rodillas, con los brazos extendidos, en cada mano un jamón ibérico de pata negra. Estarás así tanto tiempo como tardes en cantar un Te Deum Ecuménico.
Después, y según tus fuerzas, abrirás tantas botellas de vino como hermanos acudan a observar tu penitencia; que no terminará hasta completar diez bandejas cubiertas de finas lonjas de jamón que cortarás piadosamente. 
Sea esto por tus pecados.
(Perdónalo, Luis, que no sabe lo que hace).
Abrazos apostólicos.
Jajaja, perdona, querido amigo, que me aprovechara de tu cabal comentario para metérsela doblada al listillo, al julandrón, feel my sorrow. ¿Viste su respuesta? Casi se hecha a llorar en tus hombros, y te mancha de líricos mocos la camisa de Christian Dior, justificando a Bécquer; es que me partía de la risa al tiempo que me sentía muy afligido por la crueldad; no puede poner uno en entredicho las margaritas que inspiran a un poeta, porque estoy en total acierto afirmando que es la única poesía que vive y lee: "volverán a tu balcón las oscuras golondrinas que galleaban en su pecho" jajaja ¿galleaban???. Esperé tu entrada, casi segura por mis palabras, para desfacer el entuerto. 
Sé que merezco esa penitencia, mi respetado abad, y la cumpliré para redimir mis pecados. Incluso el Te Deum lo voy a cantar por fandanguillos de Huelva y vino de noche cerrada. Lo de "los versos más tristes" sí me llegó al alma, Ignacio, y por eso decidí retractarme.
Ya sabes que te estimo mucho. Un abrazo y salud.