Muchas gracias, Alejandro (también por lo chavalAlejandro Costa escribió:¡Qué disparate, Luis!
No lo había leido y es genial.
Para leerlo varias veces.
Y el final, una locura.
"... demasiada tormenta
para una sola vida."
Un abrazo, chaval.


Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muchas gracias, Alejandro (también por lo chavalAlejandro Costa escribió:¡Qué disparate, Luis!
No lo había leido y es genial.
Para leerlo varias veces.
Y el final, una locura.
"... demasiada tormenta
para una sola vida."
Un abrazo, chaval.
La venganza será apoteósica, cabronazo, ya mismo la estoy elucubrando... te vas a cagar, jajjaArmilo Brotón escribió: Te la has tragado enterita por cabroncete y vas a tener Bécquer hasta que se me olvide la puya.
Abrazo amigo y salud
Jajaja, perdona, querido amigo, que me aprovechara de tu cabal comentario para metérsela doblada al listillo, al julandrón, feel my sorrow. ¿Viste su respuesta? Casi se hecha a llorar en tus hombros, y te mancha de líricos mocos la camisa de Christian Dior, justificando a Bécquer; es que me partía de la risa al tiempo que me sentía muy afligido por la crueldad; no puede poner uno en entredicho las margaritas que inspiran a un poeta, porque estoy en total acierto afirmando que es la única poesía que vive y lee: "volverán a tu balcón las oscuras golondrinas que galleaban en su pecho" jajaja ¿galleaban???. Esperé tu entrada, casi segura por mis palabras, para desfacer el entuerto.Ignacio Mincholed escribió:Te vas a rezar, querido Prior Armilo, tres rosarios enteros, con la corona del rosario formada por cuentas que serán granos de uva chardonnay para las avemarías y para los padrenuestros granos de tempranillo. Y, de rodillas, con los brazos extendidos, en cada mano un jamón ibérico de pata negra. Estarás así tanto tiempo como tardes en cantar un Te Deum Ecuménico.
Después, y según tus fuerzas, abrirás tantas botellas de vino como hermanos acudan a observar tu penitencia; que no terminará hasta completar diez bandejas cubiertas de finas lonjas de jamón que cortarás piadosamente.
Sea esto por tus pecados.
(Perdónalo, Luis, que no sabe lo que hace).
Abrazos apostólicos.
No te preocupes, Ana, esperaré, la venganza es un plato que se sirve fríoAna García escribió:Yo me troncho de risa con vosotros tres.
Supongo que la poesía va cambiando en nosotros o somos nosotros los que cambiamos las formas poéticas. ¡Yo que sé! El caso es que a mí me gusta la poesía que hace ahora Luis. Lo que siempre me han gustado y disfruto son sus comentarios, esté de acuerdo o no con él.
Un beso Luis y prepara la venganza después de nuestro reto. Va a perder y me da cosica que salga mal parado dos veces.
No seas rencoroso, gallo, esta sólo fue mi respuesta a la puya que me tiraste. Tú empezaste primero.Luis M. escribió:La venganza será apoteósica, cabronazo, ya mismo la estoy elucubrando... te vas a cagar, jajjaArmilo Brotón escribió: Te la has tragado enterita por cabroncete y vas a tener Bécquer hasta que se me olvide la puya.
Abrazo amigo y salud
No, si la verdad es que me he reído un huevo. Además la broma ha estado muy lograda (o yo he estado muy espesoArmilo Brotón escribió:
No seas rencoroso, gallo, esta sólo fue mi respuesta a la puya que me tiraste. Tú empezaste primero.
Un abrazo y salud amigo