Rafel Calle escribió:Mira que no te quiero adular, pero es que, querida colega, tu poesía está adquiriendo un peso específico diáfano, en términos de calidad, porque consigues un cierto equilibrio estructural, en todos los órdenes del poema.
No es fácil lograr esa estética tuya; se está aproximando a lo que puede ser tu ideal, es decir, a la plenitud de tu verso.
Pocos peros podría poner a la presente obra, tengo que admitir que escribes como los ángeles.
En fin, en septiembre nos reuniremos en Madrid, con motivo de la presentación de la antología Universos Diversos. Si no surgen imponderables, allí habrá una buena representación de Alaire. Trataremos de conseguir unas horas, el día antes o el día después de la presentación, para mostrar cómo se recita correctamente un poema.
Me gustaría que asistieras, es importante saber recitar correctamente, y es una ayuda inestimable para seguir cuadrando el ritmo en la fisonomía que nos dará, a la postre, una estética versal, única, personificada.
Ha sido un placer leerte. Felicidades por el poema, me ha gustado tanto como a Ferreiro, que ya es gustar (lo tienes entusiasmado), jajaja.
Un fuerte abrazo.
Me alegra infinito que te gustase tanto el poema, pero tus palabras me abruman. Cuando me pongo delante de la pantalla pienso que no hay nada que pueda decir con belleza, es como si alguien me dictase, escribiese por mí; quizá mis antepasados, ja, ja, ja. De lo único que estoy segura es de que quiero decir, pero me siento ignorante al transmitirlo. Vaya rollo que te mando.
Resumiendo : que soy feliz escribiendo y leyéndoos, que el poema entró en mi vida y ya no hay escapatoria.
Abrazos y gracias mil, a tí te debo el progreso.
Pilar