La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Amparo Guillem escribió:La fragilidad de sentirse un vacío de uno mismo es, creo, la mayor angustia ante la vida.
Un lujazo estos versos.
Saludos.
Amparo
Gracias por pasar, Amparo, y dejarme tu huella solidaria.
Carencia y vulnerabilidad, dos palabras que producen una relación causa-efecto incuestionable. Déjame decierte, Hallie, que tu poética está alcanzando cotas de verdadero nivel, y este poema lo pone de manifiesto por su belleza en su extraordinaria exposición.
Mi abrazo
El fuego es el único refugio del amor. Fuera de él se quema.
Vicente Fernández-Cortés escribió:Carencia y vulnerabilidad, dos palabras que producen una relación causa-efecto incuestionable. Déjame decierte, Hallie, que tu poética está alcanzando cotas de verdadero nivel, y este poema lo pone de manifiesto por su belleza en su extraordinaria exposición.
Mi abrazo
Me has hecho emocionar, Vicente. Tu generosidad me premia en este sábado de julio; me compromete también a seguir intentando trabajos dignos.
Hola Hallie.
me gustan esos finales
Desnuda y viva, desnuda y sola, desnuda y anárquica.
Esa impresión de viva, sola y anárquica es la que aprece suceederse en el tiempo al enfrontarte a diferentes etapas de un suceso que decrbies en el poema.
Me ha parecido muy cinematográfico también.
Y me ha conmovido la referencia a Virgilio.
Virgilio es mucho, muchisimo.
El besogrande para ti
José
Jose Segundo Cefal escribió:Hola Hallie.
me gustan esos finales
Desnuda y viva, desnuda y sola, desnuda y anárquica.
Esa impresión de viva, sola y anárquica es la que aprece suceederse en el tiempo al enfrontarte a diferentes etapas de un suceso que decrbies en el poema.
Me ha parecido muy cinematográfico también.
Y me ha conmovido la referencia a Virgilio.
Virgilio es mucho, muchisimo.
El besogrande para ti
José
Muchas gracias, José. Llevas mucha razón con la sucesión y significación de los finales en cada estrofa. Me gusta eso de la vena cimematográfica que ves en mis letras jajaja.
He leído y releído las tres estrofas de tu poema y me ha encantado, Me hubiese gustado que hubiese continuada, me ha parecido un poema impactante y muy emotivo y de una gran belleza.
Mis felicitciones y un fuerte abrazo.
Joan
Tristany Joan Gaspar escribió:He leído y releído las tres estrofas de tu poema y me ha encantado, Me hubiese gustado que hubiese continuada, me ha parecido un poema impactante y muy emotivo y de una gran belleza.
Mis felicitciones y un fuerte abrazo.
Joan
Joan, qué gusto volver a leerte! Gracias por tu generosidad y tu presencia valiosa entre mis letras.
José Manuel F. Febles escribió:La sensualidad está en la cima, pero más alto fluye la calidad poética de cada verso. Excelentes, querida amiga. Te felicito.
Un fuerte abrazo.
José Manuel F. Febles
Muchísimas gracias por tus apreciaciones tan bondadosas, José Manuel. Me llenan de ánimo tus reflejos.