El dios sin corona

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Alejandro Costa

Re: El dios sin corona

Mensaje sin leer por Alejandro Costa »

Ana García escribió: Lun, 11 Ago 2025 12:25 Parece que este poema te ha servido para desahogarte con creces.
Para los que no creemos en dios, ni en Dios, ni en nada que se le parezca intentamos no cometer errores, o avasallar libertades o delitos que afecten a otros.
Ya que no vamos a usar la hipocresía del arrepentimiento final.
Es algo que me enerva: los creyentes pueden cometer todas las tropelías que les apetezca y luego pedir perdón en el minuto final. Manda h....
Bueno, vamos Al poema que yo también me he desquitado un poco. Tiene ritmo y musicalidad.
Me gusta leerte.
Un fuerte abrazo.
Anita, hay que convivir con todo el mundo y, por tanto, hay que ser respetuosos con sus pensamientos, los sigamos o no, nos gusten o no, creamos en ellos o no. Es la base de la convivencia.

Bastantes problemas tenemos ya como para provocar más.

Vivamos y dejemos vivir.

Cuídate.

Un beso.
Salud, paz y felicidad.

No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…

Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Re: El dios sin corona

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Han pasado los años y ese dios que es reflejo de todo lo humano, como hijo de lo humano, con sus virtudes e imperfecciones, sigue palpitando en tu poema y mostrándonos sus contradicciones. Será por algo y no lo podemos negar, y aunque no podemos afirmar ni negar su existencia la pregunta acerca del mismo sigue siendo interesante. Un abrazo, Alejandro. Salud.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”