Ara querida

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ara López

Re: Ara querida

Mensaje sin leer por Ara López »

Hola,

Gracias por sus mensajes. Gracias por el poema Hallie. Gracias por estar pendiente.

Les abrazo grande a todos.
© Derechos Reservados

La belleza es el disimulo de la muerte
Ara López
Ventura Morón

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Un abrazo Ara, te transmito estos mismos deseos de que estéis bien. Espero que así sea. Un abrazo
J. J. Martínez Ferreiro

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Amiga, Ara, te deseo mucha fuerza para ti y los tuyos en esta situación desesperada e insostenible que estáis viviendo.... no sé más qué decir.

Besos y abrazos para ti y toda tu familia.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
E. R. Aristy
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Es un momento agridulce para los venezolanos. Condolencias y regocijo por quienes salen a salvo. El mundo se ha unido para rescatar y para llorar con todos ustedes, querida Ara. Oramos por los niños perdidos y por la ansiedad de encontrarlos. Tomará un tiempo, pero el venezolano es luchador y humanitario. Esto también pasará y la sanación viene. Sus corazones estan en su lugar, latiendo fuerte. Fuerzas!
Imagen

Christopher E. Rangel ( Tito)

Imagen

E.R.A
Ara López

Mensaje sin leer por Ara López »

Hola a todos,

En serio estoy muy agradecida por sus mensajes, por estar pendiente de este lado del mundo y de mí.

Aunque mi familia, amigos y allegados están vivos, esto es algo que nos afecta a todos. En mi caso, más que agradecida de estar viva, pero una de las fallas de mi ciudad pasa cerca de mi casa y, sin exageración alguna, lo que se vivió fue terrorífico.

Ya encontraré la manera de hacer centro de nuevo y volver con mejores letras que estas.

Los abrazo.
© Derechos Reservados

La belleza es el disimulo de la muerte
Ara López
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Abrazo inmenso, querida Ara.
Tus letras son siempre altas y generosas.
Sé que paso a paso irás venciendo las huellas del miedo; la fuerza espiritual que te define solo puede triunfar.

Te queremos y te echamos de menos, poeta nuestra.
//
E. R. Aristy
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Ara López escribió: Sab, 11 Jul 2026 7:45 Hola a todos,

En serio estoy muy agradecida por sus mensajes, por estar pendiente de este lado del mundo y de mí.

Aunque mi familia, amigos y allegados están vivos, esto es algo que nos afecta a todos. En mi caso, más que agradecida de estar viva, pero una de las fallas de mi ciudad pasa cerca de mi casa y, sin exageración alguna, lo que se vivió fue terrorífico.

Ya encontraré la manera de hacer centro de nuevo y volver con mejores letras que estas.

Los abrazo.
Gracias por tenernos pendientes aún en momentos tan duro. Un abrazo grande, querida Ara. Todo sufrimiento nos robustece en el interior. Aquí estamos para apreciar tu arte, y tu persona.
Imagen

Christopher E. Rangel ( Tito)

Imagen

E.R.A
Responder

Volver a “Foro de Poemas”