Ara querida
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Re: Ara querida
Gracias por sus mensajes. Gracias por el poema Hallie. Gracias por estar pendiente.
Les abrazo grande a todos.
La belleza es el disimulo de la muerte
Ara López
- Ventura Morón
- J. J. Martínez Ferreiro
Besos y abrazos para ti y toda tu familia.
-
E. R. Aristy
- Contactar:
En serio estoy muy agradecida por sus mensajes, por estar pendiente de este lado del mundo y de mí.
Aunque mi familia, amigos y allegados están vivos, esto es algo que nos afecta a todos. En mi caso, más que agradecida de estar viva, pero una de las fallas de mi ciudad pasa cerca de mi casa y, sin exageración alguna, lo que se vivió fue terrorífico.
Ya encontraré la manera de hacer centro de nuevo y volver con mejores letras que estas.
Los abrazo.
La belleza es el disimulo de la muerte
Ara López
-
Hallie Hernández Alfaro
Tus letras son siempre altas y generosas.
Sé que paso a paso irás venciendo las huellas del miedo; la fuerza espiritual que te define solo puede triunfar.
Te queremos y te echamos de menos, poeta nuestra.
-
E. R. Aristy
- Contactar:
Gracias por tenernos pendientes aún en momentos tan duro. Un abrazo grande, querida Ara. Todo sufrimiento nos robustece en el interior. Aquí estamos para apreciar tu arte, y tu persona.Ara López escribió: ↑Sab, 11 Jul 2026 7:45 Hola a todos,
En serio estoy muy agradecida por sus mensajes, por estar pendiente de este lado del mundo y de mí.
Aunque mi familia, amigos y allegados están vivos, esto es algo que nos afecta a todos. En mi caso, más que agradecida de estar viva, pero una de las fallas de mi ciudad pasa cerca de mi casa y, sin exageración alguna, lo que se vivió fue terrorífico.
Ya encontraré la manera de hacer centro de nuevo y volver con mejores letras que estas.
Los abrazo.