Pájaros nocturnos
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Ana Muela Sopeña
Pájaros nocturnos
Ana Muela Sopeña
- Alejandro Costa
Re: Pájaros nocturnos
Estos pájaros nocturnos dicen mucho entre esas metáforas tan bellas que encierra tu escrito.
Me ha encantado.
Besos.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…
Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
-
José Manuel Palomares
-
Hallie Hernández Alfaro
Hondo, armónico, prodigiosamente bien tallado, querida Ana.Ana Muela Sopeña escribió: ↑Dom, 28 Jun 2026 12:48 Por la noche los pájaros nocturnos crean la sinfonía del secreto y parece que todos los sonidos arrojan al ambiente sus enigmas. Hay vestigios de ruidos a distancia de coches y camiones, pero lo más notorio son los trinos. Las sombras se asemejan a lo místico. Se vuelven trascendentes por los pájaros que contentos dialogan entre sí. Las aceras se visten de liturgia donde lo más sagrado se conjura. Los portales amparan a espíritus que fueron a su limbo estratosférico. En mitad de las horas la música de todas las especies nos recuerda que todo es efímero. En cada madrugada me permito sentir ese lenguaje que pacta con la brisa del estío la evanescencia pura del tiempo reflejado en el espejo... Y las nubes lejanas se hacen eco de la inspiración más infinita.
Ana Muela Sopeña
Un lujo acceder a este estado del Alma.
Besos y felicidad.
- Horacio O'Clock
Un afectuoso saludo.
- Ramón Carballal
- Contactar:
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".
-
E. R. Aristy
- Contactar:
Es interesante que en tu precioso poema canten en las noches los pájaros. Creo que significa una actividad de comunicación con los espíritus. Un placer enigmático leer tu prosa poética. AbrazosAna Muela Sopeña escribió: ↑Dom, 28 Jun 2026 12:48 Por la noche los pájaros nocturnos crean la sinfonía del secreto y parece que todos los sonidos arrojan al ambiente sus enigmas. Hay vestigios de ruidos a distancia de coches y camiones, pero lo más notorio son los trinos. Las sombras se asemejan a lo místico. Se vuelven trascendentes por los pájaros que contentos dialogan entre sí. Las aceras se visten de liturgia donde lo más sagrado se conjura. Los portales amparan a espíritus que fueron a su limbo estratosférico. En mitad de las horas la música de todas las especies nos recuerda que todo es efímero. En cada madrugada me permito sentir ese lenguaje que pacta con la brisa del estío la evanescencia pura del tiempo reflejado en el espejo... Y las nubes lejanas se hacen eco de la inspiración más infinita.
Ana Muela Sopeña