Análisis de poema sin título
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Pau Durana
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue, 25 Jun 2026 19:56
Análisis de poema sin título
solo queda la astringencia en la lengua,
soltamos todas las palabras
que colgaban de ella, nos adulamos
y laceramos como cal y arena,
degustamos el vino el uno del otro
hasta la laxitud.
- Alejandro Costa
- Mensajes: 7701
- Registrado: Dom, 13 Mar 2016 18:27
Re: Análisis de poema sin título
Espero que disfrutes en esta comunidad de amigos y poetas.
Bienvenido.
Saludos.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…
Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
- Ramón Carballal
- Mensajes: 22373
- Registrado: Vie, 28 Dic 2007 16:24
- Ubicación: A Coruña
- Contactar:
Re: Análisis de poema sin título
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".
- Concha Vidal
- Mensajes: 6209
- Registrado: Vie, 30 Nov 2007 14:34
Re: Análisis de poema sin título
Saludos mediterráneos.
-
Pau Durana
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue, 25 Jun 2026 19:56
-
E. R. Aristy
- Mensajes: 16821
- Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
- Ubicación: Estados Unidos
- Contactar:
Re: Análisis de poema sin título
Me gusta la estampa emocional que parece decir : hablamos, si, pero no hubieron emociones genuinas. Nos mareamos, pero no hubo barca ni mar.Pau Durana escribió: ↑Vie, 26 Jun 2026 22:12 Del vino que tomamos la noche pasada
solo queda la astringencia en la lengua,
soltamos todas las palabras
que colgaban de ella, nos adulamos
y laceramos como cal y arena,
degustamos el vino el uno del otro
hasta la laxitud.
-
José Manuel Palomares
- Mensajes: 482
- Registrado: Lun, 02 Jun 2025 11:05
Re: Análisis de poema sin título
-
Carmen Moro Frías
- Mensajes: 1337
- Registrado: Vie, 16 Dic 2022 17:33
Re: Análisis de poema sin título
Bienvenido al Foro y. gracias por tu poema

