Análisis de poema sin título

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Pau Durana
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 25 Jun 2026 19:56

Análisis de poema sin título

Mensaje sin leer por Pau Durana »

Del vino que tomamos la noche pasada
solo queda la astringencia en la lengua,
soltamos todas las palabras
que colgaban de ella, nos adulamos
y laceramos como cal y arena,
degustamos el vino el uno del otro
hasta la laxitud.
Pau Durana
Avatar de Usuario
Alejandro Costa
Mensajes: 7701
Registrado: Dom, 13 Mar 2016 18:27

Re: Análisis de poema sin título

Mensaje sin leer por Alejandro Costa »

Original escrito nos dejas en tu presentación.

Espero que disfrutes en esta comunidad de amigos y poetas.

Bienvenido.

Saludos.
Salud, paz y felicidad.



No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…


Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
Avatar de Usuario
Ramón Carballal
Mensajes: 22368
Registrado: Vie, 28 Dic 2007 16:24
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Análisis de poema sin título

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

Interesante poema de presentación. Un saludo cordial.
http://laverdadazul59.blogspot.com/

"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".

"Comprender es unificar lo invisible".

"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".

"El mar está aquí, en tu silencio".
Avatar de Usuario
Concha Vidal
Mensajes: 6209
Registrado: Vie, 30 Nov 2007 14:34

Re: Análisis de poema sin título

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

Bienvenido al foro.
Saludos mediterráneos.
Pau Durana
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 25 Jun 2026 19:56

Re: Análisis de poema sin título

Mensaje sin leer por Pau Durana »

Saludos.
Pau Durana
E. R. Aristy
Mensajes: 16821
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Análisis de poema sin título

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Pau Durana escribió: Vie, 26 Jun 2026 22:12 Del vino que tomamos la noche pasada
solo queda la astringencia en la lengua,
soltamos todas las palabras
que colgaban de ella, nos adulamos
y laceramos como cal y arena,
degustamos el vino el uno del otro
hasta la laxitud.
Me gusta la estampa emocional que parece decir : hablamos, si, pero no hubieron emociones genuinas. Nos mareamos, pero no hubo barca ni mar.
Imagen

Tito
Imagen
E.R.A
José Manuel Palomares
Mensajes: 480
Registrado: Lun, 02 Jun 2025 11:05

Re: Análisis de poema sin título

Mensaje sin leer por José Manuel Palomares »

Suscribo el análisis de Era, así también lo sentí yo. Bienvenido.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”