Ara querida

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

E. R. Aristy
Mensajes: 16819
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Ara querida

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Ara, esta madrugada te escribí un mensaje. En oración por Venezuela. Cuando puedas, déjanos saber de ti y tu familia.

Fuerzas,
Roxane
Imagen

Tito
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 14436
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España

Re: Ara querida

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Ara, su familia y amigos están bien. He recibido hace unos minutos un mail suyo.


Aquí sus letras:

"Mi familia y yo estamos bien, gracias a Dios, así como mis amigos, pero la situación en el país es terrible. 


A mí me cuesta dormir y siento como miedo todo el tiempo. No sé cómo describirlo ahora. Fue una experiencia realmente espantosa. 


De verdad, gracias por escribirme. 
Te abrazo desde acá."


 
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Avatar de Usuario
Ramón Carballal
Mensajes: 22365
Registrado: Vie, 28 Dic 2007 16:24
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Ara querida

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

Muchos ánimos para Ara, su familia y todos los venezolanos y personas afectadas por este terrible suceso. Mi deseo de que entre los recursos propios y la ayuda externa se minimicen las pérdidas, especialmente las humanas. Un fuerte abrazo.
http://laverdadazul59.blogspot.com/

"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".

"Comprender es unificar lo invisible".

"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".

"El mar está aquí, en tu silencio".
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 12674
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: Ara querida

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Querida compañera, nuestro apoyo moral está contigo y con Venezuela. Es una tranquilidad saber que tú y tu familia y amigos estáis bien.
Mucho ánimo para sobrellevar este desastre y un abrazo muy grande.
—-
Marisa Peral Sánchez

——
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!

—-
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 12674
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: Ara querida

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Ana Muela Sopeña escribió: Sab, 27 Jun 2026 8:53 Ara, su familia y amigos están bien. He recibido hace unos minutos un mail suyo.


Aquí sus letras:

"Mi familia y yo estamos bien, gracias a Dios, así como mis amigos, pero la situación en el país es terrible. 


A mí me cuesta dormir y siento como miedo todo el tiempo. No sé cómo describirlo ahora. Fue una experiencia realmente espantosa. 


De verdad, gracias por escribirme. 
Te abrazo desde acá."


 
Gracias Ana, por escribir a Ara y por compartir su respuesta.

Un beso.
—-
Marisa Peral Sánchez

——
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!

—-
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 14436
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España

Re: Ara querida

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Hola, Era:

Este es un mensaje para ti de Ara:

" Nota para E.R.A., dile que le agradezco sus oraciones y preocupación, que intenté responderle por dónde me escribió y no pude. Que le mando un abrazo."

Un abrazo grande
Ana 
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Avatar de Usuario
Concha Vidal
Mensajes: 6209
Registrado: Vie, 30 Nov 2007 14:34

Re: Ara querida

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

Mis oraciones para ti y todo el pueblo venezolano. Abrazos muy grandes y mediterráneos.
E. R. Aristy
Mensajes: 16819
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Ara querida

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Ana Muela Sopeña escribió: Sab, 27 Jun 2026 9:42 Hola, Era:

Este es un mensaje para ti de Ara:

" Nota para E.R.A., dile que le agradezco sus oraciones y preocupación, que intenté responderle por dónde me escribió y no pude. Que le mando un abrazo."

Un abrazo grande
Ana 
Gracias Anita! Un abrazo grande para Ara y su familia. Me alegra saber que han salido ilesos. Gracias a Dios.
Seguimos en Oración antes esta tragedia pidiendo por mas personas y equipos para rescatar a miles atrapados entre los escombros. Gran solidaridad con el pueblo venezolano. Fuerzas
Última edición por E. R. Aristy el Sab, 27 Jun 2026 13:22, editado 2 veces en total.
Imagen

Tito
E. R. Aristy
Mensajes: 16819
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Ara querida

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Gracias Ana, Ramón, Marisa, Concha por su empatía y solidaridad con nuestra colega Ara y con Venezuela. Abrazos
Imagen

Tito
Responder

Volver a “Foro de Poemas”