Ara querida
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
E. R. Aristy
- Mensajes: 16817
- Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
- Ubicación: Estados Unidos
- Contactar:
Ara querida
Fuerzas,
Roxane
-
Ana Muela Sopeña
- Mensajes: 14436
- Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
- Ubicación: España
Re: Ara querida
Aquí sus letras:
"Mi familia y yo estamos bien, gracias a Dios, así como mis amigos, pero la situación en el país es terrible.
A mí me cuesta dormir y siento como miedo todo el tiempo. No sé cómo describirlo ahora. Fue una experiencia realmente espantosa.
De verdad, gracias por escribirme.
Te abrazo desde acá."
- Ramón Carballal
- Mensajes: 22365
- Registrado: Vie, 28 Dic 2007 16:24
- Ubicación: A Coruña
- Contactar:
Re: Ara querida
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".
- Marisa Peral
- Mensajes: 12673
- Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
- Contactar:
Re: Ara querida
Mucho ánimo para sobrellevar este desastre y un abrazo muy grande.
Marisa Peral Sánchez
——
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
- Marisa Peral
- Mensajes: 12673
- Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
- Contactar:
Re: Ara querida
Gracias Ana, por escribir a Ara y por compartir su respuesta.Ana Muela Sopeña escribió: ↑Sab, 27 Jun 2026 8:53 Ara, su familia y amigos están bien. He recibido hace unos minutos un mail suyo.
Aquí sus letras:
"Mi familia y yo estamos bien, gracias a Dios, así como mis amigos, pero la situación en el país es terrible.
A mí me cuesta dormir y siento como miedo todo el tiempo. No sé cómo describirlo ahora. Fue una experiencia realmente espantosa.
De verdad, gracias por escribirme.
Te abrazo desde acá."
Un beso.
Marisa Peral Sánchez
——
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
-
Ana Muela Sopeña
- Mensajes: 14436
- Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
- Ubicación: España
Re: Ara querida
Este es un mensaje para ti de Ara:
" Nota para E.R.A., dile que le agradezco sus oraciones y preocupación, que intenté responderle por dónde me escribió y no pude. Que le mando un abrazo."
Un abrazo grande
Ana
- Concha Vidal
- Mensajes: 6208
- Registrado: Vie, 30 Nov 2007 14:34
