Olvido
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Juan Roldán
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun, 20 Abr 2026 13:42
- Ubicación: Lucena Córdoba
Olvido
los nombres que grabamos en la arena,
borra el áspero rostro de la pena,
lo oculta bajo luz de luna nueva.
Apagando promesas de la noche,
no queda voz, ni tacto, ni reproche;
como la niebla al sol de la mañana,
solo el silencio cierra la ventana.
No duele lo que ya no recordamos:
es un sosiego lento que nos gana,
la extraña calma de lo que ignoramos.
Y así, sin hacer ruido, nos borramos,
disolviendo en la niebla cuanto fuimos,
donde el tiempo su memoria desgrana.
-
Pilar Morte
- Mensajes: 31128
- Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21
Re: Olvido
Abrazos y paz
- Alejandro Costa
- Mensajes: 7684
- Registrado: Dom, 13 Mar 2016 18:27
Re: Olvido
Saludos.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…
Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
-
José Manuel Palomares
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun, 02 Jun 2025 11:05
Re: Olvido
-
E. R. Aristy
- Mensajes: 16800
- Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
- Ubicación: Estados Unidos
- Contactar:
Re: Olvido
De corte clásico, sereno, sabioJuan Roldán escribió: ↑Dom, 21 Jun 2026 7:21 El olvido es un río que se lleva
los nombres que grabamos en la arena,
borra el áspero rostro de la pena,
lo oculta bajo luz de luna nueva.
Apagando promesas de la noche,
no queda voz, ni tacto, ni reproche;
como la niebla al sol de la mañana,
solo el silencio cierra la ventana.
No duele lo que ya no recordamos:
es un sosiego lento que nos gana,
la extraña calma de lo que ignoramos.
Y así, sin hacer ruido, nos borramos,
disolviendo en la niebla cuanto fuimos,
donde el tiempo su memoria desgrana.
Magnífico poema, Juan.
- Juan Roldán
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun, 20 Abr 2026 13:42
- Ubicación: Lucena Córdoba
