A g u a s

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ana Muela Sopeña

Re: A G U A S

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Preciosas palabras de despedida a tu hermano.

Increíble su manera de hacer poesía.

Gracias por compartir tanto, Era.

Te dejo un fuerte abrazo
y...un beso
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
E. R. Aristy
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Queridos colegas amantes la poesía, he leído sus mensajes y sentido sus bellas palabras. Me conforta saber la belleza y sensibilidad de sus corazones .

Marisa, Carmen, Ana García, Rica, Alejandro, Pilar, Ramón Castro Méndez, Juan Cruz, Julio, Francisco Lobo y Ana Muela Sopeña. Besos y abrazos, Roxane
E.R.A.
E. R. Aristy
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Ricardo López Castro escribió: Mar, 02 Jul 2024 13:58 Bellos y trepidantes versos a causa de un dolor en cascada.
Y estos son de los más difíciles de plasmar, y más aún conservando tu singular y elevada voz poética, en la que abunda la atmósfera profunda y enigmática.
Muy concorde con tu estilo, ello indica tu fuerte personalidad artística y creativa.
Mucho ánimo y energía.
Abrazos y felicidad, amiga de versos.
En estos días que llevo año y medio, en especial estos últimos cuatro meses, lo más enferma que he estado en mi vida, porque ni el cáncer me hizo padecer tanto. Si, en estos días, he estado en la cuerda floja, y venir aquí y leer wue tu piensas que soy artista, wow, me hace feliz. Ricardo qué largos son los sueños, tan largos que a veces nos tropezamos y morimos. Gracias por tus bellas expresiones y buenos deseos, te aseguro que es un sentimiento mutuo, querido amigo. Abrazos
E.R.A.
Ventura Morón

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Querida Era, aunque hace tiempo ya, me gustaría acompañarte en estas letras como en el día que las escribiste. Hermoso, sentido hasta la médula, eterno como lo es ese amor compartido que no sabe de olvidos, es tan solo memoria viva.
Tus comentarios, además, son un manantial hermoso que dejan asomarse a quienes fuisteis, a Evan y su corazón de Jesús que parecen hoy fundirse en uno
Un beso para ti y otro para su recuerdo
Responder

Volver a “Foro de Poemas”