A g u a s
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Ana Muela Sopeña
Re: A G U A S
Increíble su manera de hacer poesía.
Gracias por compartir tanto, Era.
Te dejo un fuerte abrazo
y...un beso
Ana
-
E. R. Aristy
- Contactar:
Marisa, Carmen, Ana García, Rica, Alejandro, Pilar, Ramón Castro Méndez, Juan Cruz, Julio, Francisco Lobo y Ana Muela Sopeña. Besos y abrazos, Roxane
-
E. R. Aristy
- Contactar:
En estos días que llevo año y medio, en especial estos últimos cuatro meses, lo más enferma que he estado en mi vida, porque ni el cáncer me hizo padecer tanto. Si, en estos días, he estado en la cuerda floja, y venir aquí y leer wue tu piensas que soy artista, wow, me hace feliz. Ricardo qué largos son los sueños, tan largos que a veces nos tropezamos y morimos. Gracias por tus bellas expresiones y buenos deseos, te aseguro que es un sentimiento mutuo, querido amigo. AbrazosRicardo López Castro escribió: ↑Mar, 02 Jul 2024 13:58 Bellos y trepidantes versos a causa de un dolor en cascada.
Y estos son de los más difíciles de plasmar, y más aún conservando tu singular y elevada voz poética, en la que abunda la atmósfera profunda y enigmática.
Muy concorde con tu estilo, ello indica tu fuerte personalidad artística y creativa.
Mucho ánimo y energía.
Abrazos y felicidad, amiga de versos.
- Ventura Morón
Tus comentarios, además, son un manantial hermoso que dejan asomarse a quienes fuisteis, a Evan y su corazón de Jesús que parecen hoy fundirse en uno
Un beso para ti y otro para su recuerdo