Esperando el comienzo. Un hombre frente al universo (Escrito por Carmela Viñas y Francisco Javier Costa)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Francisco Javier Costa
Contactar:

Re: Esperando el comienzo. Un hombre frente al universo ( Escrito por Carmela Viñas y Francisco Javier Costa)

Mensaje sin leer por Francisco Javier Costa »

Pilar Morte escribió: Vie, 13 Mar 2026 23:47 Qué belleza y exquisita sensibilidad en el poema y en la música que realza la profundidad de los versos. Me ha encantado. Felicidades a los dos.
Un abrazo grande y salud
Apreciada Pilar:

Quedamos muy agradecidos por las generosas palabras que nos dedicas. Y, ciertamente, Franco Battiato, aporta un plus emocional.

Saludos
No se agota el tiempo, se agota la vida

https://franciscojaviercos.wixsite.com/ ... sydoscomas
Alejandro Costa

Re: Esperando el comienzo. Un hombre frente al universo (Escrito por Carmela Viñas y Francisco Javier Costa)

Mensaje sin leer por Alejandro Costa »

Solamente me atrevo a decir ¡GENIALIDAD!

Os habéis juntado dos grandes y cuando lo bueno se junta, tan solo puede crearse algo excepcional, como es el caso.

Utilizar la mitología para dinamitar la locura de un comienzo con el hombre como único ser en el universo es muy inteligente, y con ello habéis creado unos versos llenos de belleza.

Al alba, se hirió la esencia sacra
de cada elemento por mi egolatría.
Fui un Atlas de soberbia,
y perdí la Luz.

Estos versos son una buena prueba de ello.

Un beso, Carmela.

Un abrazo, hermano.
Salud, paz y felicidad.

No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…

Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
Carmela Viñas

Re: Esperando el comienzo. Un hombre frente al universo (Escrito por Carmela Viñas y Francisco Javier Costa)

Mensaje sin leer por Carmela Viñas »

Alejandro Costa escribió: Lun, 16 Mar 2026 13:30 Solamente me atrevo a decir ¡GENIALIDAD!

Os habéis juntado dos grandes y cuando lo bueno se junta, tan solo puede crearse algo excepcional, como es el caso.

Utilizar la mitología para dinamitar la locura de un comienzo con el hombre como único ser en el universo es muy inteligente, y con ello habéis creado unos versos llenos de belleza.

Al alba, se hirió la esencia sacra
de cada elemento por mi egolatría.
Fui un Atlas de soberbia,
y perdí la Luz.

Estos versos son una buena prueba de ello.

Un beso, Carmela.

Un abrazo, hermano.
Muchas gracias por tan generosas palabras,amigo Alejandro. Celebro que hayas disfrutado,así, del poema que escribimos.

Ha fluido muy bien la voz poética de cada uno, y eso solo es un gran regalo.

Abrazos de luz.
Poesía.
Recinto de las divinidades
en el vestir de la metáfora.
Encaje de su magnificencia.

https://filan2.blogspot.com/?m=1
Responder

Volver a “Foro de Poemas”