La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Escondí mis azules.
Y cuando quise ser mar
fui un mar de claroscuros.
De blanca espuma y alma gris.
Y ya nadie entró en mí,
pararon en la orilla.
Escondí mis azules.
Y los cielos se hicieron arreboles
entre amaneceres blancos
y negros ocasos.
Se silenciaron los blues
que habitaban mi corazón.
Escondí mis azules.
Y se volvieron mis venas amarillas.
Amarillas venas con sangre escarlata,
los colores del fuego
quemaron los senderos
para nunca volver.
Escondí mis azules.
Y desaparecieron los verdes.
Se borraron sus ojos,
aquellos ojos verdes que miraron
el amor que soñamos
con todos sus colores.
Ha logrado usted hacer un poema capaz de conciliar bellos simbolismos con un final melodramático, que confieren al conjunto una calidad desbordante.
Su estructura y progresión, perfectamente conectados, constituyen un poema de gran calidad poética.
Me ha encantado.
Felicidades.
Azul que es sinfonía de tristeza, en esa pérdida final por no " ver su azul".
Muy hermoso tu poema, Ulises.
Las anáforas aportan una perfecta intensidad al lamento del poeta.
Me encantó leerte.
Abrazos.
Poesía.
Recinto de las divinidades
en el vestir de la metáfora.
Encaje de su magnificencia.