¿No es peor levantarse de mal humor? (Relato de 100 palabras

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Alonso de Molina
Contactar:

¿No es peor levantarse de mal humor? (Relato de 100 palabras

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

¿No es peor levantarse de mal humor?

Imagen

“Estaba en el baño preguntándome si me masturbo demasiado”. Afirmaba por la radio una joven que había leído que unos momentos de gozo y sudor pueden liberar mente y cuerpo de tensiones y stress. Le preocupa estar fuera de lugar y desearía consultar porqué la masturbación la hacía sentirse bien. El amor a uno mismo podría ser un primer paso hacia el amor a los demás. Pero hemos oído historias acerca de la maldición de dios. Entonces qué hacer si uno se levanta cada mañana con un pene erecto que mediatiza sus actos. ¿No es peor levantarse de mal humor?

.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

re: ¿No es peor levantarse de mal humor? (Relato de 100 pala

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Confieso que entré a leer animado por la promesa de las 100 palabras, y luego, ¡zás!, el tema del onanismo femenino -menos cacareado que el masculino- en primer plano. No me queda más remedio que inclinarme por la alegría del placer solitario, pues tal y cómo indicas, si la naturaleza proporciona erecciones matutinas sin pedirte permiso, aunque se trate de priapismo mañanero, algo de razón tendrá la naturaleza que tira pa'lo suyo.

Una alegre y beneficiosa reflexión, Alonso.
Salud.
Alonso de Molina
Contactar:

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

Gracias Julio por tu comentario y comprensión

abrazo

.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto