Me alegro de que te guste, Alejandro.Alejandro Costa escribió: ↑Vie, 24 Oct 2025 18:22 Es tan intimista, tan doloroso, que al amor lo llena de pasión.
Es un escrito maravilloso, Marisa.
Un beso.
Gracias por tu generosidad.
Un beso.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Me alegro de que te guste, Alejandro.Alejandro Costa escribió: ↑Vie, 24 Oct 2025 18:22 Es tan intimista, tan doloroso, que al amor lo llena de pasión.
Es un escrito maravilloso, Marisa.
Un beso.
Qué bonito tu comentario, Jorge Salvador.Jorge Salvador escribió: ↑Sab, 25 Oct 2025 17:46 Pero qué bonito, Marisa. Tan íntimo como desgarrador. Me ha gustado y me ha emocionado, recibe mi enhorabuena y un fuerte abrazo
Pues sí, muy rápido pasa, sobre todo lo bueno de la vida, los momentos malos son complicados.Pilar Morte escribió: ↑Sab, 25 Oct 2025 20:29 Con qué rapidez pasa la vida, Marisa. Tu recuerdo y tus versos son muy bellos.
Un abrazo grande y salud
Gracias, Margarita, por tu generoso y sentido comentario.Margarita Vidal escribió: ↑Sab, 25 Oct 2025 21:04 Me gustó mucho tu poema, especialmente la forma en que hablas de la ausencia con tanta calma y sensibilidad. Transmite una melancolía profunda pero serena y esa imagen del “cáliz de amargura” me pareció muy evocadora.
Un saludo cordial