Me alegra tu presencia y bellas palabras, querida Pilar. Recibe mi abrazo sincero.Pilar Morte escribió: ↑Vie, 26 Sep 2025 18:08 Tienes una poética muy personal que deja un sabor mágico, como es el caso de este hermoso poema.
Ha sido un placer leerte.
Un abrazo grande
Flores del Paraíso
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
E. R. Aristy
- Contactar:
Re: Flores del Paraíso
-
E. R. Aristy
- Contactar:
Cuántas cosas estan transformando a la época presente. Alguien le pregunto a alguien para qué es la utopía? Y la respuesta era y fue y renace, pues uno se inventa cruzar el horizonte para llegar a algún descubrimiento, la utopía empuja al horizonte y uno camina hacia el futuro, cada vez alguien vuelve a mover al horizonte y uno así sigue caminando. Jajaj. Un beso y mi agradecimiento, querido Alejandro.Alejandro Costa escribió: ↑Vie, 26 Sep 2025 22:05 Tu escrito es como leer un documento convertido a poema y aderezado con un lirismo puro.
Eres especial. Tu escritura es como ese día pausado de otoño, lleno de suavidad, insonoridad y belleza.
Me ha gustado.
Celebro mucho tu vuelta.
Un beso.
-
E. R. Aristy
- Contactar:
Muy agradecida por tus visita y lectura, querido Ramón Castro Méndez. Creo que debo regresar a ese lugar donde estuvieron las manos del niño. Recibe mi abrazo afectuoso.Ramón Castro Méndez escribió: ↑Sab, 27 Sep 2025 8:43 Muy hermosa esta disertación sobre la ternura. Tiene mucho encanto.
Un afectuoso abrazo.
-
E. R. Aristy
- Contactar:
Qué grandiosos sistemas, cuerpos, funcionamiento! La mas m8nima cosa tiene sus envolturas , sus esquemas, sus misterios! Mi querido Julio Bonal, qué terrible y maravilloso ser y no saber, creer haber visto algo y en un par de años es otra cosa. Todo cambia, tod se transforma, todo muere? Creo que eso es lo fascinante que todo parece morir, pero no lo aceptamos, no completamente. Gracias por tu profunda lectura y por darme esa oportunidad de , por lo menos en tu percepción, expresar un dolor transformandose en belleza y gozo. Recibe un abrazo cariñoso.Julio Bonal escribió: ↑Dom, 28 Sep 2025 14:24 Magritte grita, despertaos!, quinzás como el de Lázaro. No sabemos, pero a veces basta creer o, más bien, creer que se cree, difícil ir más allá. Algunos pueblos inaginan que tras la muerte los otros, los suyos, les esperan. Pasamos, importa el mientrastanto. Este es un poema de muy especial intensidad, con un dolor casi transfigurado, ya indemne por encarnado. La belleza es tremenda, a fuer de terible.
Una abraçada.
- Javier Dicenzo
- Contactar:
javier