In unoquoque virorum bonorum habitat deus

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Re: In unoquoque virorum bonorum habitat deus

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Marisa Peral escribió: Jue, 22 May 2025 10:29 En tu línea que nunca defrauda, amigo Julio, nos dejas esta búsqueda de la bondad que debería habitarnos.
Felicidades con un abrazo.
Muy amable siempre, amiga Marisa. Te lo agradezco mucho. Recibe mi abrazo. Salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Ana García escribió: Mié, 28 May 2025 19:18 A veces la puerta que abre una pregunta no es la respuesta que buscamos. Pero nos lleva a más preguntas por resolver. Y eso nos ayuda a mantener nuestra curiosidad.
He disfrutado de la respuesta que das a Victor. Es un hermoso proyecto, seguro que desembocará en un buen libro. ¡Ánimo!
Un fuerte abrazo.
No sé, Ana, en qué acabará mi proyecto actual y -quiero confesarte- no me importa si termina siendo libro o no; lo que sí me importa es darle fin y seguir disfrutando en su elaboración. Con lo dicho me doy por bien pagado. Todavía andan en danza los dos últimos libros publicados y las presentaciones; el último (Estancias.- Ed. Vitruvio) de este mismo año, va bastante bien y todo lo que estoy sacando con la venta lo estoy destinando a una ONG con la que colaboro dando clases de español a jóvenes magrebíes que están viviendo precariamente en tiendas de campaña. Así suelen terminar mis proyectos. Pero me hace feliz. Y me hace feliz tu comentario. Salud y un abrazo grande.
Pascual Pérez

Mensaje sin leer por Pascual Pérez »

Encontrar en estos tiempos de materialismo y corrupción sin límites, una búsqueda espiritual y luminosa, asentada en la fe en el ser humano y sus ideales eternos e inalienables, dignos de Fray Luis de León, es una sorpresa y un auténtico tesoro, imposible de valorar en su gran valor en este mundo en que vivimos. Bravo, Don Julio, y enhorabuena.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”