Gracias, Enrique.
Siempre tan amable.
Un abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias, Enrique.
Querido Rafel, me alegra mucho encontrarte por acá y que hayas disfrutado del poema, así como las impresiones que compartes conmigo.Rafel Calle escribió: ↑Jue, 26 Dic 2024 9:59 Un poema hermoso, bien tramado y mejor resuelto, amiga Ara, que, además, está trufado de momentos altamente evocadores.
Mi enhorabuena junto al deseo de que pases felizmente lo que queda de las fiestas decembrinas.
Un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias por el reconocimiento.Administración Alaire escribió: ↑Dom, 29 Dic 2024 8:51 Enhorabuena, amiga Ara, por el reconocimiento como Poema de la Semana a tu obra "Cara o cruz".
Un cordial abrazo.
Muchísimas gracias, Pascual.Pascual Pérez escribió: ↑Dom, 29 Dic 2024 10:10 Enhorabuena, Ara, por el merecido galardón a tu excelente poema! Un abrazo muy fuerte y feliz Año Nuevo!!
Francesch Vicent escribió: ↑Dom, 29 Dic 2024 12:27 Bello poema, delicado e intenso a veces, en el que los extremos, muy bien urdidos por la autora, del amor y del desamor se tocan. No es de extrañar, por tanto, que este poema genial, de construcción original y con un lirismo cabalgando en ocasiones sobre salvajes potros desbocados, haya recibido un merecido reconocimiento semanal. Enhorabuena, amiga poetisa.
Un afectuoso saludo.
Mi queridísima amiga, gracias por siempre estar y por tus palabras.Ana Muela Sopeña escribió: ↑Dom, 29 Dic 2024 13:03 Enhorabuena por la distinción, Ara:
El poema es muy bueno y se lo merece.
Es un poema para guardar y releer muchas veces.
Un beso grande
Ana
Mi queridísima E.R.A., siempre se hace presente tu apoyo y lo agradezco muchísimo.E. R. Aristy escribió: ↑Dom, 29 Dic 2024 15:58 Me alegra ver tu poema galardonado, Ara! Enhorabuena, bella poeta! Un abrazo grande.