Gracias, Patricio, por tu paso y generosos comentarios.Patricio Robledo escribió:Ferreiro, un poema lleno de metáforas muy hermosas, el lenguaje impacta.
Saludos cordiales.
Un abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias, Patricio, por tu paso y generosos comentarios.Patricio Robledo escribió:Ferreiro, un poema lleno de metáforas muy hermosas, el lenguaje impacta.
Saludos cordiales.
Gracias, junco, por tu pado y generosos comentarios.jose junco escribió:Honda tu reflexión poética. Excelente homenaje a dos genios. Salud.
Yo, amigo Rafa, qué quieres que te diga frente a semejante taza de espeso "chocolate"Rafel Calle escribió:Pasan los años y pasan tantas cosas... Pero ahí sigue la hermosura acumulando méritos cual corresponde a las obras importantes. Te digo lo mismo que te dije hace 8 años.
De lo mejor que te he leído últimamente, querido amigo Ferreiro.
Para empezar, la melodía tiene peso en la lectura, la cadena fónica se hace notar, sobresale sin estridencias, en fin, la estructura rítmica es óptima.
Por otra parte, el desarrollo metafórico me parece muy trabajado, hay ligazón en esa bien pertrechada tesitura simbo-lógica.
Así mismo, la obra está trufada de versos para el recuerdo, algo absolutamente crucial, aún más, si esos versos se enmarcan en la organización sensorial del mensaje.
Ha sido un placer leerte. Felicidades por el poema, es hermoso en toda su extensión.
Un fuerte abrazo.
Gracias, Manuel, por tu paso y generosos comentarios. Celebro que hayas disfrutado de estos versos.M. Sánchez escribió:Este poema ,que es antiguo por lo que veo, merece la pena que haya vuelto a la primera página.
Me ha gustado mucho, J.J.M.
Un fuerte abrazo.
Gracias, Ana, por pasar y disfrutar. Celebro tus generosos comentarios.Ana Muela Sopeña escribió: ↑Sab, 24 Mar 2018 16:15 Un poema de antología que me perdí en su momento, Jj:
Aplausos
Un beso
Ana
Gracias, Ignacio, por tus generosos comentarios. Ya sabes que siempre celebrada tu visita en este sitio.Ignacio Mincholed escribió: ↑Sab, 24 Mar 2018 18:30 Felicidades J.J.
Un poema de tensión, de visión esencial manifestada con destellos léxicos de gran efecto.
Provocas la comprensión de rasgos muy difíciles de la sustancia humana.
Todo un estímulo.
Un fuerte abrazo.
Ignacio