Vuelvo a tu poema, es como una lámpara maravillosa condenada a vivir en la penumbra de estos horrorosos días sin huella.
Un abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Te agradezco mucho, amigo, estos generosos comentarios. Yo los leo como un homenaje a nuestra estimada ERA, pues solo fui un traidor/(traductor) a su belleza como persona. NY es una burbuja, fascinante, que representa el mundo actual. Intenté, en este cuento, soñar que no es el paradigma definitivo, que las personas, su energía, son capaces de transformar una realidad fea, que aparta al ser humano de la ternura, para acercarnos a Dios, energía suprema, origen de todo pero que no intervine para nada en las decisiones del hombre, aunque siempre lo utilicemos como chivo expiatorio, ¡me cago en Dios! que dije en un poema, por cierto poco comentado, un serikú de Nurit al-Jayatt, nunca mejor dicho, de ahí su imagen pictórica como cordero. El pirata, en sentido metafórico, está condenado a la horca para que nos regocijemos en su lengua morada.F. Enrique escribió: ↑Vie, 29 Nov 2024 19:27 Vuelvo a tu poema, Armilo, verdaderamente merece la pena.
Un abrazo.