La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Pilar Morte escribió: ↑Sab, 05 Nov 2022 9:10
Qué poema, en noviembre, más hermoso, un despliegue de sentimientos que llegan al lector. Me gustó mucho. Felicidades- Cada día escribes mejor.
Abrazos
Gracias, amiga Pilar, celebro que te guste lo que escribo, sea lo que sea.
Un fortísimo abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
E. R. Aristy escribió: ↑Mié, 18 Ene 2023 16:53
Wow! Me complace encontrar hoy esta magnifica obra, MAR. Lgras impresionantes momentos literarios sin perder el aire en las olas emotivas que viene a conmovernos. Te felicito, ERA
Gracias, Roxane, por tu efusivo comentario.
Me gusta que lo hayas disfrutado.
Un año más tarde vengo para enviarte un abrazo enorme.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-
Concha Vidal escribió: ↑Jue, 19 Ene 2023 11:20
Y encima con acrósticos.
Tu forma de poetizar me parece siempre tan cálida y transparente...
Abrazos mediterráneos.
Abrazos y gratitud para ti, Concha, por estar siempre.
Un beso.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-
Felices y vívidas imágenes de un noviembre (con minúscula si no encabeza una frase) que pasa por todas las etapas y trae tantas experiencias reseñables como las que desgranas en tu poema, Marisa. Un abrazo, y salud.
Julio Gonzalez Alonso escribió: ↑Jue, 02 Nov 2023 13:26
Felices y vívidas imágenes de un noviembre (con minúscula si no encabeza una frase) que pasa por todas las etapas y trae tantas experiencias reseñables como las que desgranas en tu poema, Marisa. Un abrazo, y salud.
Gracias, Julio, un gusto tu visita y comentario.
A este Noviembre, con mayúscula, quise ofrecerle la distinción de tener nombre propio en estos poemas.
Por eso la insistencia.
Un abrazo y siempre, mucha salud.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-
Siempre regresa poblado de imágenes, vestido de estación aquel o aquella / aquello o aquella que nos robó el corazón y promete el amor eterno sin estaciones, luego de noviembre, siempre luego. Me parece un poema que luce una honda y fresca inspiración que nos llega a través de las imágenes que impactan y se hilvanan felizmente. Mi enhorabuena, Marisa, por este Noviembre que regresa. Gracias por compartir.
Un abrazo.
Tu profecía, poeta.
-Mañana hablarán los mudos:
el corazón y la piedra.
-¿Mas el arte?..
-Es puro juego,
que es igual a pura vida,
que es igual a puro fuego.
Veréis el ascua encendida.
Raul Muñoz escribió: ↑Sab, 04 Nov 2023 11:57
Siempre regresa poblado de imágenes, vestido de estación aquel o aquella / aquello o aquella que nos robó el corazón y promete el amor eterno sin estaciones, luego de noviembre, siempre luego. Me parece un poema que luce una honda y fresca inspiración que nos llega a través de las imágenes que impactan y se hilvanan felizmente. Mi enhorabuena, Marisa, por este Noviembre que regresa. Gracias por compartir.
Un abrazo.
Gracias a ti, Raúl, por tu generosidad y por tu felicitación para estos noviembres.
Un abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-