Sombras de la Bahía Sur (Versión 22)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ana Estepa

Re: Sombras de la Bahía Sur (Versión 22)

Mensaje sin leer por Ana Estepa »

He entrado varias veces a leer estos poemas.
Me cuesta muchísimo llegar a la esencia de lo que quieres expresar, pero eso no es culpa tuya. Tengo muchas limitaciones respecto a las metáforas. De no ser por las explicaciones que posteriormente das, no lo hubiera entendido.

Aún así, son unos versos muy líricos y pulidos. Con un lenguaje muy poético, y que evidentemente, se aprecia el trabajo que hay detrás. Por lo que te felicito.
Saludos.
Ana Estepa

"Solo el amor con su ciencia, nos vuelve tan inocentes"
Violeta Parra
F. Enrique
Contactar:

Mensaje sin leer por F. Enrique »

Tú sabes que el todo Ceuta de católicos caducos y un poco pervertidos me ha considerado siempre un meteco, si pudiera esa ciudad me diría que no tengo derecho a voto, aunque pague impuestos y, aunque soy demasiado mayor para ello, que desentierre mi casco y mi escudo cuando lleguen los persas a la llanura de Maratón.

Conversaciones con Laura - 23 de mayo de 2013

Gracias, Pilar, sigo adelante, dando muestras de mis íntimas contradicciones. Vuelvo al Hadú de moros y cristianos y pienso en su perfume y su mixtura, en la huella perdurable de los cines de la adolescencia. Aunque algunas de las mejores personas que conozco son musulmanas, sé que no hay peor enemigo para Ceuta que el Islam, con las venas abiertas a un único pensamiento, a un solo libro que no permite la disidencia, ni la interpretación. Es como si la mayoría de los católicos fuéramos del Opus.

Un abrazo.
Última edición por F. Enrique el Mar, 10 May 2022 13:16, editado 1 vez en total.
Los besos por escrito no llegan, se los beben los fantasmas por el camino.
(Franz Kafka)

https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html

[/align]
F. Enrique
Contactar:

Creo que para juzgar una obra debemos saber qué ha pretendido hacer el artista. Algunos compañeros me dicen que pierden la respiración, pienso que eso es justamente lo que pretendo en unos poemas determinados, puede que esté equivocado, pero ya he escrito muchos poemas, es la hora de dejarme llevar por la caricia del viento, dejar que él decida qué poemas debo sacrificar.

Un abrazo.
(Franz Kafka)

[/align]
F. Enrique
Contactar:

Ana Estepa escribió: Mar, 10 May 2022 6:30 He entrado varias veces a leer estos poemas.
Me cuesta muchísimo llegar a la esencia de lo que quieres expresar, pero eso no es culpa tuya. Tengo muchas limitaciones respecto a las metáforas. De no ser por las explicaciones que posteriormente das, no lo hubiera entendido.

Aún así, son unos versos muy líricos y pulidos. Con un lenguaje muy poético, y que evidentemente, se aprecia el trabajo que hay detrás.

No podré quejarme por haber escrito como deseaba, es un tema que me preocupo, la gente lloraba amargamente por Aylán, pero fue un asunto que, aunque sigue, duró un par de semanas. Creo que el alma de este poema reside en separar los versos. . Soy receptivo con los emigrantes, pero recelo de la religión de algunos.

Gracias, Ana. Un abrazo.
(Franz Kafka)

[/align]
Responder

Volver a “Foro de Poemas”