Siempre tu voz

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ramón Carballal
Contactar:

Re: Siempre tu voz

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

Gustavo Cavicchia escribió:[JUSTIFY]Que tal maestro! una profunda alegría siento al leer esta gran poesía, alegría por darme cuenta que todavía vive el asombro en mí, cuando la mano fecunda del talento deja en letras el vivo espíritu de la palabra plena y de la belleza.

Sin belleza no hay poesía, más allá de cualquier reclamo o sentimiento, sin belleza no hay poesía y cada palabra aquí dispuesta y cada idea aquí brillando, muestra eso, belleza, la única que sólo puede nacer de un autentico deseo,de una autentica vida basada en la búsqueda de lo que habla en el espíritu humano de manera profunda... así, fueron escritos estos versos,así, desde esa profundidad, pues en ellos veo el mundo reflejado en el interior de un gran poeta.

Todo es poesía, la vida lo es.

Este poema lo es.

Un abrazo desde Mendoza.
[/JUSTIFY]
Muchas gracias, Gustavo, seguramente mi poesía no merece tales elogios pero te lo agradezco igual(o más). Un fuerte abrazo, amigo.
Marian Ramentol Serratosa
Contactar:

Mensaje sin leer por Marian Ramentol Serratosa »

Grandísimo este poema, es de esos para tener al lado del escritorio, en el corcho donde colgamos las cosas importantes a recordar. Me ha encantado.

Un abrazo
MArian
Ramón Carballal
Contactar:

Alejandra Goerne escribió:Este poema es como un laberinto en donde sólo hay una única salida y se recorre de mil modos que llevan siempre al mismo sitio. Sabes Ramón, lo sabes de mi aficción a tu palabra y compruebo que no es en vano...PRECIOSO. Un gran beso poeta.
Muchas gracias, Alejandra, siempre es una alegria verte por mis letras. Un beso.
Ramón Carballal
Contactar:

Aubriel Camila de la Prad escribió:Una belleza, Ramón. Las imágenes son deslumbrantes.
Me gusta palabra por palabra, desde el título hasta el gris final.
Un gusto haberte leído.

Besos!
Gracias, Aubriel, me alegra que te guste el poema. Un beso.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”