Muchas gracias, Gustavo, seguramente mi poesía no merece tales elogios pero te lo agradezco igual(o más). Un fuerte abrazo, amigo.Gustavo Cavicchia escribió:[JUSTIFY]Que tal maestro! una profunda alegría siento al leer esta gran poesía, alegría por darme cuenta que todavía vive el asombro en mí, cuando la mano fecunda del talento deja en letras el vivo espíritu de la palabra plena y de la belleza.
Sin belleza no hay poesía, más allá de cualquier reclamo o sentimiento, sin belleza no hay poesía y cada palabra aquí dispuesta y cada idea aquí brillando, muestra eso, belleza, la única que sólo puede nacer de un autentico deseo,de una autentica vida basada en la búsqueda de lo que habla en el espíritu humano de manera profunda... así, fueron escritos estos versos,así, desde esa profundidad, pues en ellos veo el mundo reflejado en el interior de un gran poeta.
Todo es poesía, la vida lo es.
Este poema lo es.
Un abrazo desde Mendoza.[/JUSTIFY]
Siempre tu voz
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Ramón Carballal
- Contactar:
Re: Siempre tu voz
-
- Contactar:
- Ramón Carballal
- Contactar:
Muchas gracias, Alejandra, siempre es una alegria verte por mis letras. Un beso.Alejandra Goerne escribió:Este poema es como un laberinto en donde sólo hay una única salida y se recorre de mil modos que llevan siempre al mismo sitio. Sabes Ramón, lo sabes de mi aficción a tu palabra y compruebo que no es en vano...PRECIOSO. Un gran beso poeta.
- Ramón Carballal
- Contactar: