Gracias, Manuel, por tu generosidad.Manuel Alonso escribió:Enhorabuena Victor, muy emotivo y hermoso. Un abrazo.
Un abrazo,
Víctor
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias, Manuel, por tu generosidad.Manuel Alonso escribió:Enhorabuena Victor, muy emotivo y hermoso. Un abrazo.
Rosa Marzal escribió:Enhorabuena, Víctor, por este entrañable y hermoso poema, y por el reconocimiento obtenido.
Un abrazo.
jose manuel saiz escribió:Amigo, hace tiempo que tu poesía merece esta distinción. Este poema refleja fielmente tu estilo, con el que también me identifico. Bravo. Enhorabuena. Me alegro mucho.
Un fuerte brazo querido amigo.
J. Manuel
Gerardo Mont escribió:Un poema muy bello y bien logrado que merece, sin duda, este reconocimiento. Felicitaciones sinceras estimado poeta. Aplausos y un gran abrazo.
Uf. Hurgando en el baúl de los recuerdos.
Gracias, Alonso, por este recuerdo y esta intimidad que aquí apuntas.Alonso Vicent escribió: ↑Jue, 16 Dic 2021 17:19 Un placer de tormenta que se centra en la intimidad del pensamiento compartido y en un entretanto que nos alude y nos incumbe.
Me recordó otras tormentas (me gustan las tormentas) por las Tierras Altas y en buena compañía.
Un placer leerte entre la Natura.
Abrazo, Victor.
Gracias, Rafel.Rafel Calle escribió: ↑Dom, 06 Feb 2022 12:35 Domingo de poemas inolvidables en Alaire: La tormenta, de Víctor F. Mallada.