Pistilo de lengua radiante
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Mariah Rial P
Pistilo de lengua radiante
Fidelidad...[/LEFT][LEFT][/LEFT][LEFT][/LEFT][LEFT][/LEFT][LEFT]Ay, cuanto amor en ti, por ti... para ti.[/LEFT][LEFT][/LEFT][LEFT]Poesia....[/LEFT][LEFT][/LEFT][LEFT][/LEFT][LEFT]Mariah Rial P.[/LEFT][LEFT]issisora[/LEFT][LEFT]
[/LEFT]
-
Re: Flor del ALMA
A veces ocurre, bueno, al menos a mí.
Si es eso lo que ha pasado, puedes borrar uno de ellos: dentro del 'cuadradillo', arriba a la derecha, donde pone Citar, Editar, también encontrarás una X que te permite borrar uno de los dos (mejor el otro, porque si hay una respuesta, y la va a haber... la mía, ya no podrás más que retirar el texto.
Blanca
- Mariah Rial P
Blanca Gracias, realmente no se que paso, estoy nueva en el foro ya hice lo que me dijiste y coloque el titulo del poema como era pistilo de lengua. Disculpen ya borre el otro.Blanca Sandino escribió:Mi niña, creo que al copiar has repetido el mismo poema, al menos eso me ha parecido. Éste y el que lleva por título Pistilo de lengua radiante, creo que son iguales.
A veces ocurre, bueno, al menos a mí.
Si es eso lo que ha pasado, puedes borrar uno de ellos: dentro del 'cuadradillo', arriba a la derecha, donde pone Citar, Editar, también encontrarás una X que te permite borrar uno de los dos (mejor el otro, porque si hay una respuesta, y la va a haber... la mía, ya no podrás más que retirar el texto.
Blanca
GRACIAS realmente por la asistencia, muy amable de tu parte.
Mariah.
-
Blanca
Mariah Rial P escribió:
Blanca Gracias, realmente no se que paso, estoy nueva en el foro ya hice lo que me dijiste y coloque el titulo del poema como era pistilo de lengua. Disculpen ya borre el otro.
GRACIAS realmente por la asistencia, muy amable de tu parte.
Mariah.
-
re: Pistilo de lengua
Poema que vive más allá de la materia
Un abrazo
Pilar
- Ramón Carballal
- Contactar:
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".
- Mariah Rial P
- Mariah Rial P
Ramón Carballal escribió:Hermoso poema donde demuestras una gran riqueza en tu lenguaje poético. Enhorabuena, Issisora. Un abrazo.
GRACIAS Ramon por tu presencia y la hermosa gema de tu destilar para este poema.
Recibe mi cariño,
y mucho amor para tu tierra y para la preciosa tierra de mis ancestros hoy estos mis versos.
Mariah Rial P
issisora
- Mariah Rial P
Re: re: Pistilo de lengua
Pilar, siempre bienvenida y gracias por la gema de sensibilidad que dejas acompañando estos versos.Pilar Morte escribió:Un placer pasar por tus versos.
Poema que vive más allá de la materia
Un abrazo
Pilar
Recibe mi cariño
un abrazo desde esta tierra tropical
para ti amiga del alma.
Mariah Rial P
Issisora