Le fils des fleurs

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Marisa Peral
Contactar:

Re: Le fils des fleurs

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

¡Ah! qué maravilla este canto y más que leerlo escucharlo, mil gracias Xaime por esta belleza.

Para ti y tu familia envío mi deseo de un Feliz 2022, que nos trate a todos mejor que el anterior.
Un fortísimo abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!

—-
Antonio Justel
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria)

Mensaje sin leer por Antonio Justel »

... bueno, pues, claro, no sé cómo y de dónde han venido estos versos o canción o tonada, no, no lo sé..., aunque ha debido tener un momento de mágico nacimiento, dado que me han encantado, tanto su originalidad tremenda como ese estribillo invicto con que se adorna y canta y canta y canta y va cantánduli hasta el final...; un aporte novedoso y un sonido especial, Xaime, especial, amigo; saludos y felicitaciones. a. justel/Orión
"... nunca se da de lo que se tiene, sino de lo que se es".
xaime oroza carballo

Mensaje sin leer por xaime oroza carballo »

Marisa Peral escribió: Mar, 04 Ene 2022 14:06 ¡Ah! qué maravilla este canto y más que leerlo escucharlo, mil gracias Xaime por esta belleza.

Para ti y tu familia envío mi deseo de un Feliz 2022, que nos trate a todos mejor que el anterior.
Un fortísimo abrazo.
Sabes cuanto estimo tus palabras, tu presencia, que me honra muy especialmente.
Gracias.
Fonda aperta amiga miña.
xaime oroza
xaime oroza carballo

Mensaje sin leer por xaime oroza carballo »

Antonio Justel escribió: Lun, 10 Ene 2022 21:50 ... bueno, pues, claro, no sé cómo y de dónde han venido estos versos o canción o tonada, no, no lo sé..., aunque ha debido tener un momento de mágico nacimiento, dado que me han encantado, tanto su originalidad tremenda como ese estribillo invicto con que se adorna y canta y canta y canta y va cantánduli hasta el final...; un aporte novedoso y un sonido especial, Xaime, especial, amigo; saludos y felicitaciones. a. justel/Orión
Gracias por estar ahí con tu apoyo, amigo mío, que estimo sobremanera.
Como muy bien dices, "cantánduli hasta el final"...

Un abrazo.
xaime oroza
Responder

Volver a “Foro de Poemas”