claudieta cabanyal escribió:Javier, me dejas un mal sabor de boca con este poema.
Nada es tan malo.........y nunca se está del todo derrotado si uno no se da por vencido.
Pelear hasta el último aliento, no hay más remedio, y cuando ya no quede nada a hacer, entonces siempre queda el derecho al pataleo.........
Un saludo, y un beso
Este poema, mi estimada amiga, es es apariencia un canto a la derrota, pero en mis letras plasmo que algo tiene que morir para que surja algo nuevo....si lees la última estrofa...libre aun en la derrota habrá vencido...verás que es un canto a la esperanza...libertad dentro de nosotros a pesar de las circunstancias exteriores y de todo aquel sentimiento de melancolía, frustraciones,....en los versos: exhala su último aliento el veneno que alimenta al rey en su gobierno verás que ese veneno muere...todo aquello de lo que nos retroalimentamos y no nos lleva a ninguna parte....aceptación de todo lo que sintamos...como cuando nos sentimos con depre, envueltos en tinieblas, en un aparente callejón sin salida, etc...pelearé Claudieta...ya lo hice antes y salí victorioso..soy un aries de fuego, un guerrero, no me rindo fácilmente....estas letras son una forma de pataleo.....gracias por tu presencia y estímulo.. Un fuerte abrazo y saludos desde cuenca...hoy día 30...
javi.