Mi superhéroe

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Concha Vidal
Mensajes: 5709
Registrado: Vie, 30 Nov 2007 14:34

Re: Mi superhéroe

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

Este poema es de los que me gustan, de los que yo haría míos y guardaría donde guardo los poemas guay.
Porque con una soltura tremenda vas y hablas con ese otro yo que dícen tenemos y que se empeña en darnos la coña marinera obligándonos a hacer imposibles... y encima que lo conseguimos o casi.
Que resbalándote por el poema, tranquilamente y sin esfuerzos, vas desnudando sentimientos y encima y como broche final le deseas una mentira como la nariz de Pinocho. ¡ a buena hora permites que se estrelle¡¡¡

Abrazos mediterráneos y gracias por compartir.
Avatar de Usuario
Alonso Vicent
Mensajes: 2438
Registrado: Dom, 30 Ago 2015 16:07
Ubicación: Valencia

Re: Mi superhéroe

Mensaje sin leer por Alonso Vicent »

Ay, ay, ay, que a todos nos pasa un poco lo mismo; que vamos haciéndonos viejos y pellejos.
Sigo creyendo, a pesar de los años, que tu superhéroe es un santo, con cigarrillos y cervecita incluida.
Trátamelo bien, Luís, que hay voces que nos delatan... Y qué bien suenan en un poema tan propio.
¿conciencia?... Yo qué sé.
Un abrazo, Luis, y un disfrute leerte, con café incluido.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Mi superhéroe

Mensaje sin leer por Luis M »

Concha Vidal escribió:Este poema es de los que me gustan, de los que yo haría míos y guardaría donde guardo los poemas guay.
Porque con una soltura tremenda vas y hablas con ese otro yo que dícen tenemos y que se empeña en darnos la coña marinera obligándonos a hacer imposibles... y encima que lo conseguimos o casi.
Que resbalándote por el poema, tranquilamente y sin esfuerzos, vas desnudando sentimientos y encima y como broche final le deseas una mentira como la nariz de Pinocho. ¡ a buena hora permites que se estrelle¡¡¡

Abrazos mediterráneos y gracias por compartir.
Muchas gracias, Concha, me encantó tu comentario :-). Un abrazo, amiga.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Mi superhéroe

Mensaje sin leer por Luis M »

Alonso Vicent escribió:Ay, ay, ay, que a todos nos pasa un poco lo mismo; que vamos haciéndonos viejos y pellejos.
Sigo creyendo, a pesar de los años, que tu superhéroe es un santo, con cigarrillos y cervecita incluida.
Trátamelo bien, Luís, que hay voces que nos delatan... Y qué bien suenan en un poema tan propio.
¿conciencia?... Yo qué sé.
Un abrazo, Luis, y un disfrute leerte, con café incluido.
Jajja, habrá que bajarle algún día de los tejados, ...y alejarle de los bares ;-). ¡Muchas gracias y un abrazote amigo!
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24475
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi superhéroe

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Ingenioso y ameno trabajo, amigo Luis.
Abrazos.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Mi superhéroe

Mensaje sin leer por Luis M »

Rafel Calle escribió:Ingenioso y ameno trabajo, amigo Luis.
Abrazos.
Gracias, Rafel. Abrazos, amigo.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Mi superhéroe

Mensaje sin leer por Luis M »

Nueva edición.
R. M. Alemán
Mensajes: 505
Registrado: Jue, 16 Feb 2017 3:03

Re: Mi superhéroe

Mensaje sin leer por R. M. Alemán »

vaya par, a cual más perezoso... pero graciosos, que es lo que cuenta
¿adjunto mi dirección?, jeje
Qué original, Luis,
no solo matas el tiempo, también lo vie...
De comer, diría, buenísimo, jajaja
Un beso
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Mi superhéroe

Mensaje sin leer por Luis M »

R. M. Alemán escribió:vaya par, a cual más perezoso... pero graciosos, que es lo que cuenta
¿adjunto mi dirección?, jeje
Qué original, Luis,
no solo matas el tiempo, también lo vie...
De comer, diría, buenísimo, jajaja
Un beso
Si es que soy un asesino de la poesía como Dios manda, jajja. Ya en serio, ... solo intento escribir poemas en el lenguaje de la calle, con mensaje y esencia poética, pero que a la vez resulten atractivos y cercanos para la mayoría de los mortales (esos que se van durmiendo en el metro a las 8.00 am, que dicen tacos o se les pasa la hora de comer cuando se van de cañitas y tapas el fin de semana ;-))
Muchas gracias, Rosa, me alegra que te gustara y divirtiera este poema sobre superhéroes decadentes y otras especies autóctonas de nuestro hábitat existencial... Un beso.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”