Gracias Hallie por tus palabras.Hallie Hernández Alfaro escribió:Hermoso, muy hermoso; habéis unido las voces de manera emocionante.
Celebro y mucho esta lectura.
Felicidades, queridos compañeros.
Un abrazo y salud
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias Hallie por tus palabras.Hallie Hernández Alfaro escribió:Hermoso, muy hermoso; habéis unido las voces de manera emocionante.
Celebro y mucho esta lectura.
Felicidades, queridos compañeros.
Gracias estimado Julio por tus palabras.Julio Gonzalez Alonso escribió:Enhorabuena por la buena y fructífera colaboración, Armilo y Ana. Un abrazo.
Salud.
Este poema ha ganado, la evidencia lo demuestra, con tu aportación e inspiración. Ojalá hagas con todos lo mismo y los recites como sólo tú sabes hacerlo engrandeciendo cada palabra.Ana García escribió:He disfrutado mucho con este poema, aproveché que ya era conocido el original para jugar con él sin estropearlo demasiado.
Un abrazo.
Jajaja. Mi querida amiga, empecé mi formación a los 10 años en el Seminario Diocesano de Orihuela y terminé con los Cartujos, que fueron mis verdaderos maestros en el arte del Silencio del que nunca paro de hablar. Eso no quita que mi mayor ilusión sea verte embutida en tu traje de faralaes, que un día me mostraste, contoneando a la noche, marcado la silueta del destino, ya que no me quieres cantar una soleá, ni siquiera una sentida petenera; duende y tronco negro, sangre en la boca, interpretando a cuerpo denso una siguiriya en el abrazo de la guitarra de Diego del Morao, descendiente digno de una de las mejores sagas de tocaores flamencos.Pilar Morte escribió:Ja, ja, arte me va quedando poco.Armilo Brotón escribió:¡Olé Pilar! Ya te veo cantando por solerares, arte no te falta.Pilar Morte escribió:Qué preciosidad y qué inteligencia y originalidad al intercalar estrofas.
Me habéis hecho disfrutar un montón y olvidarme unos instantes de las penas que nos invaden.
Felicidades y gracias por saberos a través del foro.
Un abrazo grande
Pilar
Un abrazo y mucha salud.
Ahora sí que eres Prior. Besos