Jorge Salvador escribió:
No sería necesario que votarán los inteligentes, Luis. Bastaría con que los candidatos no mintieran, fíjate qué sencillo.
Yo, a estas alturas de mi vida, ya no me creo absolutamente nada de lo que cuentan los medios. Todo está comprado, los medios sirven a los que mandan. Por eso creo que eso que citas son montajes (cierto que habrá inconscientes, cómo no). Con ello logran hacer ver que la culpa de todo es nuestra, y que nos merecemos ser encerrados, teletrabajar, comprar online. Todo para que no salgamos, así es como entramos en un estado de vibración bajo, lo que unido a la falta de sol y aire limpio, debilita terriblemente nuestro sistema inmune para que seamos presas fáciles del virus...
La culpa es de los de siempre, Luis, y no somos nosotros. Nos han jodido la vida, por lo menos no les demos las gracias.
¿Viste a Pedro Sánchez, y sobre todo, le escuchaste, cuando fue a la fundación Bill y Melinda Gates a donar doscientos millones de los "nuestros" para su agenda 2030?
El pueblo nunca es culpable de que un país se vaya a la mierda, por muchos gilipollas que lo compongan.
Un abrazo, amigo. Me gusta ser tu amigo a pesar de lo distinto que lo vemos todo. Eso sí es democracia
Hombre, Ramón ¿"montaje" las imágenes de algunas playas catalanas llenas a rebosar ayer mismo? ¿o mi pueblo, también ayer, con cientos de personas juntas en la calle con banderas españolas? ¿...o las decenas de miles de muertos en dos meses en nuestro país?...
Yo solo me creo lo que veo, no lo que me dicen. Si la gente fuera cívica y responsable no harían falta algunas medidas de control, pero muchísima gente no lo es. Te garantizo que, por ejemplo, la inmensa mayoría de la juventud pasa olímpicamente del tema (tengo sobrinos y lo sé)
Y bueno, si un candidato dijera todas las verdades no le votaría ni dios, pues de entrada debería decir que su partido político (el que sea) es en realidad una empresa donde solo llegan arriba los miembros más hábiles, manipuladores y/o falsos.
El verdadero problema, Ramón, no estriba en los políticos, sino en el ser humano. Si bien también es cierto que luego hay mejores y peores políticos, al igual que hay pueblos más avanzados social y culturalmente que otros.
Y sí, amigo, tenemos algunas ideas políticas diferentes, pero en el fondo de la cuestión creo que no pensamos tan distinto.
Un fuerte abrazo.