Aquel martes cuando maté a mi hija
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Re: Aquel martes cuando maté a mi hija
Estoy de acuerdo con Luis, uno de tus mejores poemas, además de la fuerza habitual en tus textos hay una muy buena estructura y se aprecia el cuidado en casa verso.
Un abrazo.
Sergio.
-
Gracias Luis. A veces no soy realmente consciente cuando escribo de lo que digo. Bueno, consciente sí, pero después, con el tiempo, releyendo el poema y algunos comentarios, entonces es cuando me doy cuenta. Igual que cuando vivo, a veces me digo, ¿pero qué has hecho? Y sonrío por mi atrevimiento y porque gracias a eso vivimos experiencias.Luis M. escribió:Vuelvo a este magnífico poema.. One.
Y éste poema me gusta. He dejado parte de mi en él. Una que es muy dada a dar, sin importarle demasiado las consecuencias, o sin pensar en ellas. Porque de otra forma no daríamos nunca un paso. Y a mí me gusta caminar.
Y eso. Gracias y one.
Antonia Mauro.
-
Hola Ana, me has emocionado enormemente con tu comentario. Has sido muy generosa. Gracias de verdad.Ana Muela Sopeña escribió:Un poemazo, Antonia... del que en mi opinión deberías escribir una novela y luego un guion. Hay material para rato
A veces en lo macabro reside lo esencial.
Cuando todo está perdido hay que atreverse a descender a las profundidades. Hacer una catarsis, conectar con la sombra, con los bajos fondos, con lo más terrible como tú has hecho. Amar y ser amado o morir o matar. Todo o nada para renacer. Resurgir de las cenizas, ascender a la luz en resiliencia tras descender a lo peor, lo más abyecto, lo más terrible, lo más cruel, la mayor basura. Es como un viaje iniciático tu poema...
Interesantísima está forma de abordar el poema y la realidad que nos circunda, Antonia...
Aplausos a montones
Un beso grande
Ana
¿Sabes que me hubiera gustado ser guionista? Sobretodo guiones de humor para series. Ya ves, yo que soy tan dura escribiendo cuando me pongo seria y en realidad lo que me va, es el humor Me hubiera encantado. Pero me faltan muchas cosas para poder serlo, como para interpretar. Me da vergüenza decirlo, y lo digo muchas veces en broma, pero es verdad. Igual con un empujoncito lo hubiera hecho, a veces creo que me he movido toda la vida a base de empujones. Ahora, desde hace tiempo, ya me empujo yo sola.
Y como siempre, he hablado demasiado verdad? Pero no podía hacer otra cosa, ante un comentario como el tuyo. Ojalá, un día aparque la vagancia y te diga: Ana, he escrito algo, algo con muchas hojas.
Esto de haber hablado mucho, es mi forma de darte las gracias. Gracias.
Un abrazo.
Antonia Mauro.
-
Hola Sergio, muchas gracias.Valle Oncina escribió:Hola, Antonia.
Estoy de acuerdo con Luis, uno de tus mejores poemas, además de la fuerza habitual en tus textos hay una muy buena estructura y se aprecia el cuidado en casa verso.
Un abrazo.
Sergio.
Un honor tu comentario, y encima no me has puesto ningún pero jaja. No se te ocurra guardártelos eh.
Esa misma fuerza me gustaría tenerla a veces en la vida. No flaquear nunca. Pero supongo que es muy difícil y a veces se acaba la batería, como a los móviles. Pero volvemos a recargar, siempre recargamos, afortunadamente.
Saludos caballero.
Antonia Mauro.