Nilo (mucho más que un gato)
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Rafel Calle
Re: Nilo (mucho más que un gato)
Ha sido un placer leerte. Felicidades.
Abrazos.
-
- Contactar:
Te agradezco mucho tan amables palabras, estimado Rafel. Desde pequeño, cuando leía a Quevedo, amo el soneto, lo que unido con el amor que siento por Nilo, han hecho que casi salga sólo.Rafel Calle escribió:Muy bello trabajo, amigo Jorge, donde consigues momentos altamente evocadores. Se te da bien el soneto, en este caso, además, muy armónico merced a que todos los versos son endecas melódicos.
Ha sido un placer leerte. Felicidades.
Abrazos.
Un fuerte abrazo amigo
- Rosa Marzal
- Contactar:
Un placer, compañero.
Abrazos.
-
- Contactar:
Hola Rosa. Te aseguro que Nilo merece este homenaje y muchísimos más. Nuestro amor no puede ser más sincero y puro. Es oxígeno en vena, cuando me mira se derrite.Rosa Marzal escribió:Qué poema tan entrañable, Jorge. Un homenaje muy hermoso a tu Nilo en este logrado soneto.
Un placer, compañero.
Abrazos.
Gracias por asomarte, un honor.
Abrazos
- Alonso Vicent
No te voy a decir de la facilidad que tienes para hacer sonetos, ni de los encabalgamientos que aportan fluidez al poema y lo desencorsetan, ni de (en fin) los gatos porque bien los conoces.
Y cada mañana aparecen cuatro felinos entre el baño y la cocina que me lavan las vistas e invitan a recorrer campos y tejados.
Se siente el calor y el cobijo.
Un placer leer estos catorce versos, riquísimos.
-
- Contactar:
Tu comentario casi es un poema que complementa al mío. Gracias de corazón Alonso. No tiene mérito, Nilo me lo puso fácil en este soneto. Es un gato que el destino se empeñó en que se instalara en casa, ahora entiendo por qué...Alonso Vicent escribió:En tu caso es "Nilo", en el mío "el vaquilla"... porque es negro y blanco y un sinvergüenza.
No te voy a decir de la facilidad que tienes para hacer sonetos, ni de los encabalgamientos que aportan fluidez al poema y lo desencorsetan, ni de (en fin) los gatos porque bien los conoces.
Y cada mañana aparecen cuatro felinos entre el baño y la cocina que me lavan las vistas e invitan a recorrer campos y tejados.
Se siente el calor y el cobijo.
Un placer leer estos catorce versos, riquísimos.
Él tiene la llave de los misterios.
El placer es mío amigo. Un honor tu visita
- John Garlic
Saludos cordiales.
-
- Contactar:
Ningún ser humano es capaz de amar tan desinteresadamente como ellos lo hacen. La única manera de cambiar este mundo sería hacer que todos los niños crecieran entre animales, estoy seguro.John Garlic escribió:Precioso y magnífico soneto, amigo poeta, técnicamente impecable, que con bellísimas imágenes homenajeas a esos nobles seres que tanto amor nos dan y tanta compañía nos hacen, en mi caso un gato y dos perras.
Saludos cordiales.
Muchas gracias por tus palabras John, un verdadero honor.
Un saludo