Armilo Brotón escribió:Antonia Mauro escribió:Armilo Brotón escribió:Antonia quité mi anterior comentario porque te dije que lo quitaría si levantaba algún tipo de reacción adversa. Así ha sido y me lo ha hecho saber la Administración con una advertencia que yo acepto y entiendo.
Aprovecho para ratificar que me gusta tu poema, que lo que estás creando últimamente es bueno a mi paladar y mandarte saludos.
Un abrazo y buen domingo
Pues no tenías que haberlo hecho.
Yo no censuro nada ni a nadie. Y acepto las críticas, cómo no, de eso aprendo, me nutro y evoluciono, como las cucarachas: nacen, crecen, se reproducen y mueren. Además estoy de acuerdo, carece de lirismo, otra cosa es que emocione o no. No estaba de acuerdo con todo lo que dijiste, sobretodo en lo referente a mi porque no venía al caso. Pero no tenías que haberlo borrado porque yo no me quejé a nadie. Dejé claro que lo acepto y que me gustaba. Ante todo libertad de expresión. Te conozco desde hace tiempo y no puede hacerme daño nada de lo que digas, y en todo caso somos mayorcitos para discutir o razonar sobre ciertos asuntos. Yo también me he hecho mayor.
Ten un buen domingo tú también. Yo me voy ya al vermut, deseandito de tomarlo.
Dale al vermut o al anís de chinchón El mono Maricón -¿ves? Aquí hay poesía- que es lo más importante, compartir la vida y reírse un rato. En lo que me dices "referente a ti" era una broma siguiendo la estela de las que tú haces cuando me comentas; yo apenas te conozco y no me atrevería a juzgarte lo más mínimo porque eres una madre luchadora. Era ponerle un poco de humor a algo que parecía muy serio; parece que no se entendió bien.
Salud
Así lo entendí. Y supongo que lo justifiqué por esa mierda del que dirán, de eso de lo que siempre huyo.
En todo caso, y aunque así fuera, estaría en mi derecho, como cualquier hombre. Ser una madre luchadora es compatible con ser mujer y todo lo que conlleva. Absolutamente compatible. Y así tiene que ser. Ante todo soy persona y mujer, y después todo lo demás.
Puedes seguir diciendo todo lo que quieras. Jamás te censuré, puedo ruborizarme pero nunca censurarte.
Igual que puedes gastarle bromas a amigos hombres puedes hacerlo conmigo. De igual a igual.
Ya estoy en ello. Un vermut rojo que coloca mucho y después duermes como dios.
Ahora podría decirte, pero me lloverían las críticas porque estaría diciendo lo que te censuré, pero de otra forma:
poesía es gemir al mismo tiempo que otra persona, y a tu lado. Y no hablo de sexo, hablo de algo mucho más profundo. Y no me llames romántica.
El vermut a vuestra salud.
Para mi epitafio: Antes hablaba más.
Antonia Mauro.